GRAN HERMANO

Argi es expulsada de Gran Hermano por su comentario sobre ETA

Un desafortunado comentario de Argi acerca del grupo terrorista ha provocado su expulsión del reality.

Argi es expulsada de GH14 por un desafortunado comentario sobre ETA
Telecinco
Una alarmante noticia fue la máxima protagonista de la noche de "El Debate" de GH14: Argi es expulsada de Gran Hermano por su comentario sobre ETA. Frank Blanco fue el encargado de comunicar a Argi que la dirección de la empresa de comunicación había decidido que debía salir de la casa: "Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas. Argi, tienes que abandonar el programa". 

Todo comenzó con una charla entre Susana, Sonia, Álvaro y Argi sobre las manifestaciones a las que habían acudido. Mientras la canaria afirmaba que no había asistido a la Huelga General, Susana reconocía que había acudido a una sobre los "recortes"; de repente, Argi soltaba la frase que ocasionaría su expulsión: "Yo solo he ido a la que pedía la vuelta de ETA". Inmediatamente, la vasca aclaraba a sus compañeros que se trataba de una broma y Sonia, claramente sorprendida por el comentario, decía: "No digas eso ni de broma". 

Tal desafortunado comentario no pasó desapercibido por los espectadores del 24h y se desataron cientos de tuits que pedían su marcha del programa; la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) también se pronunciaba al respecto: "Esperamos que la dirección de Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen a una concursante por pedir "la vuelta de ETA". Tras la difusión de la noticia de la expulsión, la asociación publicaba: "Aceptamos las disculpas de Argi. Entendemos que puede haber sido una broma pero a veces se puede hacer daño (...) Nos gustaría felicitar a la dirección de Gran Hermano y a Telecinco por haber tomado medidas ante esta situación".

En principio, la organización pedía unas sinceras disculpas por parte de Argi por haber causado daño a algunas personas: "Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad que lo siento. Yo estoy en contra de todo tipo de terrorismo", comentaba entre lágrimas la vasca. Sin embargo, esa misma noche Mediaset tomaba una decisión más radical y expulsaba definitivamente a la participante. Impactada, Argi se despedía de todos sus amigos mientras Susana se derrumbaba en los brazos de Gonzalo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Argi es expulsada de GH14 por un desafortunado comentario sobre ETA
Ir a La AVT pide la expulsión de Argi de GH14
Ir a Susana destrozada por la expulsión de Argi

Argi es expulsada de GH14 por un desafortunado comentario sobre ETA

Argi es expulsada de GH14 por un desafortunado comentario sobre ETA
Telecinco

Argi realizó una desafortunada broma en referencia al grupo terrorista ETA, y la dirección de Mediaset España ha decidido expulsarla. Todo comenzó con una charla sobre las manifestaciones a las que habían acudido y la vasca pronunció la alarmante frase: "Yo solo he ido a la que pedía la vuelta de ETA". Aunque inmediatamente aclaró que era una broma, su comentario ha causado su expulsión.

La AVT pide la expulsión de Argi de GH14

La AVT pide la expulsión de Argi de GH14
Telecinco

Ante la broma de Argi ("Yo solo he ido a la manifestación que pedía la vuelta de ETA"), la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) pedía su expulsión: "Esperamos que la dirección de Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen a una concursante por pedir "la vuelta de ETA". Finalmente, Mediaset España expulsaba a la joven de GH14.

Susana destrozada por la expulsión de Argi

Susana destrozada por la expulsión de Argi
Telecinco

Argi comunicó a sus compañeros que la dirección de Mediaset España había decidido expulsarla del programa a causa de su desafortunado comentario sobre el grupo terrorista ETA. Ante la noticia, Susana, una de sus mejores amigas, se derrumbó y rompió a llorar.

Búsquedas relacionadas  ››