Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

La tercera temporada de Juego de Tronos arranca por todo lo alto

La tercera temporada de Juego de Tronos arrancó por todo lo alto el pasado 31 de marzo en Estados Unidos, y una semana después, los capítulos llegan a Canal + para que podamos disfrutar de ellos.

El Perro y Beric Dondarrion en combate ante la Hermandad sin Estandartes
HBO
La serie de ficción de la HBO Juego de Tronos, ha vuelto a nuestras pantallas para impresionarnos otra vez. Tras cuatro capítulos emitidos en España y seis en Estados Unidos, esta serie inspirada en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" no para de captar seguidores y seguir emocionando a los que ya tenía.

Haciendo gala de un impresionante elenco al que recientemente se incorporaron más de 20 personajes nuevos, Juego de Tronos no cesa en sus numerosas conspiraciones, ahora que hay una guerra en marcha. Siete son los reinos que forman Poniente y cinco fueron los reyes que quisieron hacerse con el control. Ahora solo quedan cuatro, Robb Stark, al norte y ya en Aguasdulces dirige y lidera a un ejército de norteños dispuestos a vengar la muerte de Ned Stark y la horrible traición de Theon Greyjoy a Invernalia. Stannis Baratheon se reagrupa en Rocadragón tras perder la batalla del Aguasnegras y junto a Melisandre coge fuerzas para luchar por lo que considera que es suyo por derecho.

Por su parte, Daenerys Targaryen ya tiene un ejercito de esclavos a los que liberó y con los que tiene la intención de tomar Poniente. Además, se dispone a conquistar las ciudades esclavistas al otro lado del Mar Angosto antes de cruzarlo para reclamar el trono que es suyo por derecho de nacimiento.

Mientras tanto, Tywin Lannister, padre de Cersei, Jaime y Tyron llega a la corte de Desembarco del Rey y se hace con su puesto como Mano del Rey.  La libertad que tenían sus hijos antes de su llegada se verá limitada por la presencia de su imponente padre, que quiere tomar las riendas de Poniente.

Más allá del Muro, Jon Nieve parece que ha conseguido infiltrarse entre los salvajes por fin, aunque no es aceptado plenamente. Muchos todavía le miran con recelo, pero bajo la protección de Ygritte y Tormund, "el Matagigantes", Jon conseguirá averiguar cada vez más cosas de lo que ocurre al norte de Poniente, donde nunca es verano.

Adelanto del capítulo 5: "Besados por el fuego"

La promo del capítulo promete muchas emociones en este episodio. El Perro, Ser Sandor Clegane, será juzgado por combate ante la Hermandad sin Estandartes. Luchará contra Beric Dondarrion y su espada llameante para que el dios R"hllor decida su porvenir. 

Brienne de Tarth y Jaime Lannister fueron capturados por la Compañía Audaz y llevados hasta Lord Bolton, quien reside en Harrenhal. Jaime cada vez está más débil sin su mano derecha, ¿sobrevivirá a la infección?

Tras la muerte de los dos hijos de Lord Karstark, el rey Robb Stark y su madre se enfrentarán a toda una rebelión si no se venga la muerte de los dos hombres caídos. El buen juicio del Rey en el Norte le traerá graves consecuencias...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a El Perro y Beric Dondarrion en combate ante la Hermandad sin Estandartes
Ir a Tormund, el Matagigantes amenaza a Jon Nieve en Juego de Tronos
Ir a Brienne de Tarth y Jaime Lannister son llevados ante Lord Bolton

El Perro y Beric Dondarrion en combate ante la Hermandad sin Estandartes

El Perro y Beric Dondarrion en combate ante la Hermandad sin Estandartes
HBO

El Perro, Ser Sandor Clegane será juzgado por el Señor de la Luz ante la Hermandad sin Estandartes. Lord Beric Dondarrion será el encargado de llevar a cabo el juicio por combate para determinar la culpabilidad de Clegane por la muerte de cientos de inocentes a lo largo de los años. Beric Dondarrion lucha con una espada llameante contra el Perro.

Tormund, el Matagigantes amenaza a Jon Nieve en Juego de Tronos

Tormund, el Matagigantes amenaza a Jon Nieve en Juego de Tronos
HBO

Tormund, el Matagigantes aprecia a Jon Nieve, pero teme que no sea leal a su causa. Con esta mirada amenazante insta a Jon a que demuestre que es fiel a los hombres libres de Mance Rayder y no a la Guardia de la Noche en el capítulo cinco de Juego de Tronos.

Brienne de Tarth y Jaime Lannister son llevados ante Lord Bolton

Brienne de Tarth y Jaime Lannister son llevados ante Lord Bolton
HBO

Brienne de Tarth a caballo junto a Jaime Lannister, el Matareyes, al que le han cortado una mano. La Compañía Audaz les ha llevado hasta Lord Bolton, que se asienta en Harrenhal. Los dos protagonistas de la serie de la HBO, Juego de Tronos, tendrán un papel protagonista en el capítulo que se emitirá mañana por la noche en Canal +.

Búsquedas relacionadas  ››