counter
La 1
La 1
La 2
La 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
La Sexta
La Sexta
PRÓXIMO ESTRENO

The White Queen (La Reina Blanca), el nuevo drama histórico de la BBC

Por:
El 11/05/2013  

"The White Queen" es la nueva ficción épica producida por Company Pictures y adaptada por Emma Frost, para ser emitida por las cadenas BBC One, Starz y VRT.

Ampliar foto
The White Queen (La Reina Blanca) es la nueva serie histórica de la BBC
BBC One
La época medieval y la lucha por el codiciado trono de las monarquías son dos de los ingredientes recurrentes en las series más rompedoras de los últimos tiempos. Tras el éxito de la provocativa "Los Tudor" y la fantástica "Juego de Tronos", llega a la pequeña pantalla "The White Queen" (La Reina Blanca), un nuevo drama épico que será emitido en verano por la BBC One, Starz y VRT. 

Basada en el bestseller histórico de Phillipa Gregory, "The Cousin's War", la trama de "The White Queen" se contextualiza en el desarrollo de la Guerra de las Dos Rosas, un conflicto civil acontecido en Inglaterra entre los años 1455 y 1485, que enfrentaba a las Casas Reales de los Lancaster y los York con el fin de lograr el ansiado trono del país. La historia se centra en la pugna llevada a cabo por tres mujeres claves en el despliegue de la pelea: Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Anne Neville, quienes manipularán los hechos a través del amor, la lujuria, la traición y la seducción.

"The White Queen" da comienzo a principios de 1464, justo antes de la toma del poder de los Tudor. Eduardo IV acaba de ser coronado como Rey de Inglaterra tras nueve años de combate, gracias a la ayuda de Lord Warwick, cuyo único deseo es el poder. Sin embargo, los maléficos planes de Warwick se ven trastocados por el repentino enamoramiento de Eduardo de una plebeya, Isabel Woodville, la mujer más bella del país; Eduardo se casa en secreto con ella causando los recelos de Lady Margarita Beaufort, una mujer que haría lo que fuese por que su hijo, Henry Tudor, suba al trono; y Anne Neville, hija de Lord Warwick, que encuentra su fuerza y ambición cuando toma el control de su destino y se casa con el hermano menor del Rey, Richard Duke de Gloucester. 

La serie, producida por Company Pictures y adaptada por Emma Frost, tuvo un presupuesto de 22 millones de euros y cuenta con la participación de Rebecca Ferguson como Isabel Woodville, la "Reina Blanca"; Amanda Hale en el papel de Lady Margarita Beaufort, y Faye Marsay, que da vida a Anne Neville. Uno de los directivos de BBC Drama, Ben Stephenson, ha comentado que "The White Queen" es: "Una de las series más ambiciosas que ha realizado la BBC; esta ficción de diez partes forma un drama épico que convierte a la historia real en algo tan fantástico como la mejor serie de televisión, además de estar protagonizada por un reparto extraordinario de nuevos talentos".
PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
El Perro y Beric Dondarrion en combate ante la Hermandad sin Estandartes
Ampliar foto
Tormund, el Matagigantes amenaza a Jon Nieve en Juego de Tronos
Ampliar foto
Brienne de Tarth y Jaime Lannister son llevados ante Lord Bolton
Ver Fotos

Comentarios  Comentarios

Comentarios
rosy
Por: rosy - 04/09/2013 - 07:41
Hay empezo en mi pais panamá, y me ha encantado como todo los proyectos q realiza laBBC. Sigan asi..

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen...
21/04/2014 (11:44)
Ahora
Después
Programación de La 1
10:05 -
La mañana de la 1
Programación de La 2
11:00 -
Documental
Programación de Antena 3
08:55 -
Espejo público
Programación de Cuatro
11:30 -
Alerta cobra: 'banco malo'
Programación de Telecinco
08:54 -
El programa de ana rosa
Programación de laSexta
11:30 -
Informe criminal
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Pardiñas, 15 1º 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª