Canal +
PRÓXIMO ESTRENO

The White Queen (La Reina Blanca), el nuevo drama histórico de la BBC

"The White Queen" es la nueva ficción épica producida por Company Pictures y adaptada por Emma Frost, para ser emitida por las cadenas BBC One, Starz y VRT.

The White Queen La Reina Blanca es la nueva serie histórica de la BBC
BBC One
La época medieval y la lucha por el codiciado trono de las monarquías son dos de los ingredientes recurrentes en las series más rompedoras de los últimos tiempos. Tras el éxito de la provocativa "Los Tudor" y la fantástica "Juego de Tronos", llega a la pequeña pantalla "The White Queen" (La Reina Blanca), un nuevo drama épico que será emitido en verano por la BBC One, Starz y VRT. 

Basada en el bestseller histórico de Phillipa Gregory, "The Cousin"s War", la trama de "The White Queen" se contextualiza en el desarrollo de la Guerra de las Dos Rosas, un conflicto civil acontecido en Inglaterra entre los años 1455 y 1485, que enfrentaba a las Casas Reales de los Lancaster y los York con el fin de lograr el ansiado trono del país. La historia se centra en la pugna llevada a cabo por tres mujeres claves en el despliegue de la pelea: Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Anne Neville, quienes manipularán los hechos a través del amor, la lujuria, la traición y la seducción.

"The White Queen" da comienzo a principios de 1464, justo antes de la toma del poder de los Tudor. Eduardo IV acaba de ser coronado como Rey de Inglaterra tras nueve años de combate, gracias a la ayuda de Lord Warwick, cuyo único deseo es el poder. Sin embargo, los maléficos planes de Warwick se ven trastocados por el repentino enamoramiento de Eduardo de una plebeya, Isabel Woodville, la mujer más bella del país; Eduardo se casa en secreto con ella causando los recelos de Lady Margarita Beaufort, una mujer que haría lo que fuese por que su hijo, Henry Tudor, suba al trono; y Anne Neville, hija de Lord Warwick, que encuentra su fuerza y ambición cuando toma el control de su destino y se casa con el hermano menor del Rey, Richard Duke de Gloucester. 

La serie, producida por Company Pictures y adaptada por Emma Frost, tuvo un presupuesto de 22 millones de euros y cuenta con la participación de Rebecca Ferguson como Isabel Woodville, la "Reina Blanca"; Amanda Hale en el papel de Lady Margarita Beaufort, y Faye Marsay, que da vida a Anne Neville. Uno de los directivos de BBC Drama, Ben Stephenson, ha comentado que "The White Queen" es: "Una de las series más ambiciosas que ha realizado la BBC; esta ficción de diez partes forma un drama épico que convierte a la historia real en algo tan fantástico como la mejor serie de televisión, además de estar protagonizada por un reparto extraordinario de nuevos talentos".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a The White Queen La Reina Blanca es la nueva serie histórica de la BBC
Ir a The White Queen se emitirá en verano a través de la BBC, Starz y VRT
Ir a The White Queen está protagonizada por Rebecca Ferguson

The White Queen (La Reina Blanca) es la nueva serie histórica de la BBC

The White Queen La Reina Blanca es la nueva serie histórica de la BBC
BBC One

The White Queen, basada en el bestseller histórico de Phillipa Gregory, The Cousin`s War, se centra en el enfrentamiento por subir al trono de tres mujeres durante La Guerra de las Dos Rosas, acontecida en Inglaterra entre los años 1455 y 1485. La serie está producida por Company Pictures y adaptada por Emma Frost, para ser emitida por las cadenas BBC One, Starz y VRT.

The White Queen se emitirá en verano a través de la BBC, Starz y VRT

The White Queen se emitirá en verano a través de la BBC, Starz y VRT
BBC One

The White Queen es la nueva serie histórica de la BBC que se emitirá el próximo verano. La serie narra el enfrentamiento entre tres mujeres de la dinastía inglesa por conseguir el trono en 1464: Isabel Woodville (Rebecca Ferguson), la Reina Blanca; Lady Margarita Beaufort (Amanda Hale), y Anne Neville (Faye Marsay).

The White Queen está protagonizada por Rebecca Ferguson

The White Queen está protagonizada por Rebecca Ferguson
BBC One

The White Queen, nueva ficción histórica de la BBC, narrará los acontecimientos surgidos entre los años 1455 y 1485 en la Inglaterra medieval. En concreto, la serie comenzará en el año 1464 en el que Eduardo IV asciende al trono en medio de las Guerras de las Dos Rosas.