Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

Michael C. Hall deja Dexter por una serie de televisión sobre Hollywood

Michael C. Hall, conocido por su dramático papel en "Dexter", será el productor ejecutivo de la adaptación para televisión de "American Dream Machine", un libro de Matthew Specktor sobre Hollywood.

Póster de la octava y última temporada de Dexter
Showtime
Hace unas semanas, Showtime anunciaba que la octava temporada de "Dexter", cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de junio en Estados Unidos, será la que cierre definitivamente la serie. Por ello, Michael C. Hall, su protagonista, se encuentra en medio de otros proyectos para televisión y uno de ellos, en el que ejercerá como productor ejecutivo, será la adaptación del libro "American Dream Machine" de Matthew Specktor, según afirma The Hollywood Reporter.

Al parecer, Michael C. Hall se ha cansado del papel central que tenía que interpretar en "Dexter" y, aunque no descarta realizar un rol secundario en la trama si se llega a elaborar un episodio piloto, prefiere quedarse detrás de las cámaras, como ya hiciese cuando dirigió y produjo alguno de los capítulos de la ficción serial killer de Showtime.

La novela de Specktor, "American Dream Machine" gira en torno a un talentoso agente de Hollywood y sus dos hijos problemáticos, dos generaciones pertenecientes a la realeza hollywoodiense. La ficción, que se ambientará tanto en los años 70 como en la actualidad, desgranará los entresijos de la industria cinematográfica más importante del mundo, y cómo ésta ha ido cambiando a lo largo de los años hasta posicionarse como el negocio más rentable del país. El guión vendrá de la mano del mismo Matthew Specktor, aunque será supervisado por Scott Buck, el showrunner de "Dexter". 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Póster de la octava y última temporada de Dexter
Ir a Michael C. Hall protagoniza Dexter
Ir a Dexter finalizará para siempre en su octava temporada

Póster de la octava y última temporada de Dexter

Póster de la octava y última temporada de Dexter
Showtime

Showtime publicaba hace unos días un inédito póster de la esperadísima octava temporada de "Dexter", que se convertirá en el final definitivo de la serie. Además, la cadena también ha adelantado un teaser en forma de vídeo de lo que podremos ver en los nuevos episodios del drama protagonizado por Michael C. Hall. En la imagen, Dexter se intercambia los papeles con sus víctimas y aparece tumbado y cubierto con un plástico en el rostro.

Michael C. Hall protagoniza Dexter

Michael C. Hall protagoniza Dexter
Showtime

Michael C. Hall encabeza el reparto de "Dexter", serie que narra las vivencias de un peculiar asesino en serie. Hace unos días, los directivos de Showtime confesaban que la octava temporada de la serie, que se estrenará el próximo 30 de junio en Estados Unidos, se convertirá en la que la cierre definitivamente.

Dexter finalizará para siempre en su octava temporada

Dexter finalizará para siempre en su octava temporada
Showtime

"Dexter" finalizará para siempre en su octava temporada. Por su parte, Michael C. Hall, su protagonista, ya se encuentra elaborando nuevos proyectos y se convertirá en el productor ejecutivo de la adaptación televisiva de "American Dream Machine" de Matthew Specktor, libro basado en las transformaciones que experimentó el negocio del cine de Hollywood desde los años 70 hasta la actualidad.