counter
La 1
La 1
La 2
La 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
La Sexta
La Sexta
CAPÍTULO 5

Juego de Tronos, tercera temporada: Besados por el fuego

Canal +
Juego de Tronos
Por:
El 08/05/2013  

El pasado 7 de mayo, Canal + emitió el quinto capítulo de la tercera temporada de “Juego de Tronos”, “Besados por el fuego”. Con nuevos desnudos y giros inesperados de los acontecimientos llegamos al ecuador de esta temporada.

Ampliar foto
Jaime Lannister y Brienne de Tarth se bañan juntos en Harrenhal
HBO
"Besados por el Fuego" es el título que recibe el quinto capítulo de la tercera temporada de la serie de la HBO, "Juego de Tronos". Tras adelantar lo que pasaría en este episodio, os contamos lo más interesante de lo último que ha emitido Canal +.

El capítulo comienza con un juicio, el de Sandor Clegane, “El Perro”. Tras ser capturado por la Hermandad sin Estandartes, el Señor de la Luz R’hllor le juzgará a través de un combate singular contra Beric Dondarrion. A pesar de los muchos crímenes cometidos por “El Perro”, R’hollor le permite seguir viviendo. Consigue vencer a Beric Dondarrion con una de las heridas más impresionantes que se han visto en la serie. Con la fuerza de su espada, corta al antiguo caballero prácticamente en dos y consigue salir impune del juicio. Arya Stark, presente durante el combate ve como Sandor Clegane queda libre. Pero para los que hayan observado atentamente a Beric Dondarrion, se habrán dado cuenta de que la muerte no detendrá al fundador de la Hermandad sin Estandartes.

Tras este duro golpe para los amantes de la justicia divina, el capítulo nos transporta más allá del Muro, donde las cosas se ponen de lo más interesantes entre Jon Nieve y la salvaje, Ygritte. Una de las cosas que se le exigen a Jon es que demuestre que ya no es un “cuervo”, por lo que Ygritte le incita a incumplir sus votos en una acogedora cueva. Tras el impresionante desnudo de la salvaje, interpretada por la actriz Rose Leslie, Jon Nieve decide dar un paso más en su integración y romper su voto de castidad.

Por su parte, Jaime Lannister, ya en Harrenhal, recibe la atención médica de Qyburn, un maestre sin cadena que le comunica que tiene que acabar con la terrible infección ocasionada por la amputación de su mano. Jaime, derrotado, decide dejarse curar, pero sin tomar la leche de amapola para aliviar su dolor. Una vez curado y con su muñón vendado, interrumpe el baño que está tomando Brienne y se desnuda emocionalmente ante ella cuando están juntos en la bañera. Esta escena es sin duda una de las más esperadas y una de las más brillantes interpretaciones de Nikolaj Coster-Waldau en el papel de Jaime Lannister.

Mientras tanto, en el Norte las cosas se ponen feas para el joven rey Robb Stark. Uno de sus banderizos, Lord Rickard Karstark decide tomarse la justicia por su mano y asesina sin piedad a dos jóvenes escuderos pertenecientes a la familia Lannister. A la vista de estos acontecimiento, Robb decide sentenciar a Lord Karstark a morir por su acto vengativo. Esto provocará que las fuerzas de su ejército mermen notablemente, teniendo que recurrir a Lord Frey para conseguir mantener su número de soldados. El reencuentro de Robb Stark con la familia Frey es uno de los más esperados de la tercera temporada de “Juego de Tronos”.

En Desembarco del Rey, se han empezado a preparar tres bodas. La Boda Real, en la que el rey Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell contraerán matrimonio, será la más extravagante, pero en marcha hay otras dos. Lord Tywin Lannister ha ordenado a sus hijos, Cersei y Tyrion, contraer matrimonio con Loras Tyrell y Sansa Stark, respectivamente para poder asegurarse el futuro de su familia. Parece que no habrá final feliz para Sansa Stark.
PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
George R.R. Martin en la premiere de la tercera temporada de Juego de Tronos en Los Ángeles
Ampliar foto
Michelle Fairley, Joshn Bradley, Kit Harington, Rose Leslie, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau presentan la temporada 3 de Juego de Tronos
Ampliar foto
Maisie Williams interpreta a Arya Stark en la ficción Juego de Tronos
Ampliar foto
Lena Headey interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos
Ver Fotos
Crear nuevo tema

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen...
28/11/2014 (10:26)
Ahora
Después
Programación de La 1
10:05 -
La mañana
Programación de La 2
10:00 -
Uned
Programación de Antena 3
09:00 -
Espejo público
Programación de Cuatro
09:30 -
El último poli duro: 'romeo y julieta'
Programación de Telecinco
08:54 -
El programa de ana rosa
Programación de LaSexta
09:30 -
Crímenes imperfectos
Famosos  FAMOSOS
Lena Headey
Actriz 41 años
Peter Dinklage
Actor 45 años
Christopher  Catesby Harington
Actor 27 años
Sophie Turner
Actriz 18 años
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª