Movistar
POLDARK T5

“Poldark” llega a su final: estreno de la quinta temporada el 15 de julio

“Poldark” llega a su final. Dos corazones, un latido. Estreno el 15 de julio en Movistar Seriesmanía, al día siguiente de su estreno en Reino Unido.

La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar Seriesmanía
Aidan Turner y Eleanor Tomlinson en "Poldark" - Movistar+

Los fans de “Poldark” están de enhorabuena, y es que la quinta y última temporada de este drama romántico de época que ha supuesto todo un fenómeno en Reino Unido, está a punto de desembarcar en España. El lunes 15 de julio llegará a Movistar Seriesmanía (dial 12) en DUAL, al día siguiente de su estreno en Reino Unido. Posteriormente, cada lunes estará disponible un nuevo episodio.

Protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark, y Eleanor Tomlinson como Demelza, la quinta temporada de la serie adapta los hechos ocurridos en el lapso de diez años que separa la séptima de la octava novela (“El extraño que vino del mar”).

Aidan Turner da vida a Ross Poldark
Aidan Turner como Ross Poldark - Movistar+

Así arranca la quinta temporada

El nuevo siglo se acerca y, con él, la promesa de un futuro esperanzador, pero la sombra del pasado todavía se extiende sobre los habitantes de Cornualles. Aún lamentando la muerte de Elizabeth, Ross decide renunciar a su puesto en Westminster para pasar más tiempo con aquellos que quiere. Sin embargo, la reaparición de un viejo amigo en la vida de Poldark le hace plantearse si debe desafiar al sistema una última vez. Mientras los Enys se apresuran a unirse a la causa y la poderosa influencia de George Warleggan sigue corrompiendo cada rincón del Imperio, Demelza debe enfrentarse a los peligros que acechan en su hogar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››