Fox
SUELDAZO

Bar Refaeli será la presentadora mejor pagada en Israel por "Factor X"

La supermodelo Bar Refaeli se convertirá en la presentadora mejor pagada de la televisión israelí como presentadora del talent show "Factor X".

Bar Refaeli presentará la versión israelí de Factor X
Facebook
Bar Refaeli, supermodelo de talla internacional y exnovia del famoso actor Leonardo DiCaprio, será la encargada de presentar la versión israelí del talent show "Factor X". Esta será la primera vez que Refaeli aparezca en la televisión de su país natal como presentadora. "Factor X" supondrá la tercera experiencia televisiva de la modelo, que ya hizo sus pinitos en un especial sobre Tommy Hilfiger en la estadounidense Bravo y un reality de moda en la alemana Sat 1, Million Dollar Shooting Star.

La cadena Reshet Broadcasting comenzó a emitir "La Voz", programa con el que obtuvo un gran éxito, por lo que ahora va a apostar fuerte por un nuevo talent show. Aunque la emisión comenzará el próximo otoño, ya están anunciando a bombo y platillo el programa, con la colaboración de Simon Cowell en la promo. El creador de este formato no estará en la versión israelí, ya que estará trabajando junto a Paulina Rubio y Demi Lovato en la versión americana.

Reshet Broadcasting ha querido garantizar otro nuevo éxito de audiencia recurriendo a su modelo más guapa e internacional, Bar Refaeli, a la que han convertido en la presentadora mejor pagada de la televisión en Israel. La cifra a la que ascendería el salario de la supermodelo por temporada serán unos 210.000 euros. Además del nombre de la impresionante presentadora, se han añadido los nombres de los jueces: Rami Fortis, un veterano rockero israelí; Moshe Peretz, estrella del pop étnico; Ivri Lider cantante de pop; y Shiri Maimon.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››