Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

Breaking Bad debería ser estrenada en el cine según Steven Soderbergh

El director y productor Steven Soderbergh cree que el final de “Breaking Bad” debería ser estrenado en el cine.

Breaking Bad estrena su octava y última temporada el 11 de agosto
AMC
Steven Soderbergh, director de títulos como "Traffic" o "Behind de Candelabra", ha lanzado al aire una apuesta muy arriesgada. Él opina que los capítulos finales de la brillante serie "Breaking Bad" deberían ser estrenados en forma de película en el cine. ¿Qué le parecerá la idea al creador Vincent Giligan?
 
Aunque no ha presentado su idea de manera formal, Steven Soderbergh cree que los últimos capítulos de "Breaking Bad" deberían ser editados como un filme para terminar la serie por todo lo alto. La serie protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston estrenará su octava y última temporada el próximo 11 de agosto. Teniendo en cuenta el éxito aplastante de esta ficción, es lógico pensar que lo que propone Soderbergh pueda funcionar. El director cree que "sería genial hacer con los dos últimos episodios del programa una película que se estrenaría el viernes posterior a la emisión del penúltimo episodio". "Creo que arrasaría, nunca se ha hecho antes", ha añadido.
 
Aunque esta idea no parece probable que se lleve a cabo, para dar un final a lo grande a la serie, parece que sí seguiremos en contacto con uno de los personajes de la misma. El proyecto sobre un spin off sobre el personaje del abogado Saul Goodman parece estar cada vez más cerca de ver la luz.
 
Para ver el final de la serie con más adictos de la ficción internacional en España, deberemos esperar un poco más y cruzar los dedos para que el canal Paramount Comedy anuncie pronto una fecha.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Breaking Bad tendrá un spin off centrado en Saul Goodman

Breaking Bad tendrá un spin off centrado en Saul Goodman...