Antena 3
NUEVOS PERSONAJES

Galerías Vélvet: Marta Hazas y Cecilia Freire se incorporan a la serie

Las actrices Marta Hazas y Cecilia Freire se incorporan a la nueva serie de Antena 3, "Galerías Vélvet".

Marta Hazas y Cecilia Freire se incorporan a Galerías Vélvet
Marta Hazas y Cecilia Freire se incorporan a Galerías Vélvet, Antena 3
Al principio, sólo sabíamos que en esta nueva serie de Antena 3 estarían Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, dos grandes reclamos para el público de televisión. Ahora "Galerías Vélvet " cuenta con un reparto de excepción. Marta Hazas ("Bandolera") y Cecilia Freire ("Física o Química") se unen a la larga lista de nombres que componen el elenco de la nueva serie de ficción de Antena 3.

Tito Valverde ("El Comisario"), José Sacristán ("Este es mi barrio"), Paula Echevarría ("Gran Reserva"), Miguel Ángel Silvestre ("Sin Tetas No Hay Paraíso"), Aitana Sanchez-Gijón ("La Regenta"), Miriam Giovanelli ("Física o Química"), Manuela Velasco ("Doctor Mateo") y Manuela Vellés ("La Señora") ya se han unido a "Galerías Vélvet". Marta Hazas y Cecilia Freire interpretarán a dos hermanas, Clara y Rita respectivamente, que trabajarán en las galerías. Clara, el personaje de Marta Hazas, tendrá una relación con Pedro, al que da vida el actor Adrián Lastra ("Primos").

Esta nueva serie de Antena 3 estará ambientada en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura, para dar paso al prêt-à-porter, por lo que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente glamouroso y con un nivel socio-económico alto.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››