La 2
HOMENAJE

“Saber y ganar” rinde homenaje a Constantino Romero con un duelo especial

El veterano concurso de La 2 recordará los trabajos del popular presentador y actor de doblaje en programas de Televisión Española.

Constantino Romero, recientemente fallecido será homenajeado en Saber y ganar de La 2
Constatino Romero/Gtres
A partir de las 15.30 horas de esta tarde, viernes 14 de junio, "Saber y ganar", el concurso cultural más veterano de la televisión en España, rendirá homenaje al fallecido Constantino Romero.

Los concursantes de "Saber y ganar" pondrán a prueba sus conocimientos esta tarde en un duelo especial sobre el emblemático presentador y actor de doblaje, Constantino Romero.

En "El duelo" se recordarán los trabajos de Constantino Romero en programas de TVE que han marcado a toda una generación de espectadores, como "El tiempo es oro" y "Valor y Coraje".

El público tendrá la ocasión de volver a ver y escuchar a uno de los presentadores más emblemáticos y queridos de la cadena pública. Así, "Saber y ganar" quiere dedicar un emocionado "Hasta siempre, Constantino" a un gran actor y a uno de los mejores dobladores de cine español cuya voz ha quedado grabada en el recuerdo, ligada a actores tan emblemáticos de la historia del cine como Clint Eastwood o Sean Connery.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››