Canal +
NUEVOS DETALLES

The Newsroom: Aaron Sorkin desvela detalles sobre la segunda temporada

El creador de "The Newsroom" Aaron Sorkin ha desvelado nuevos detalles sobre los temas que se tocarán en la segunda temporada.

The Newsroom se estrenará el 15 de julio en España a través de Canal +
The Newsroom se estrena el 15 de julio en Canal +
El día del estreno está cada vez más cerca y todos los espectadores están deseosos por saber qué nuevos temas abordarán Will McAvoy y Mackenzie McHale en "The Newsroom". Su creador Aaron Sorkin ha adelantado algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie, que se estrena el próximo 14 de julio en Estados Unidos y el 15 de julio en España a través de Canal +.

Ya adelantamos algunas incorporaciones al elenco de esta serie de ficción de la cadena HBO, pero han estado guardando la información sobre qué podremos ver en la segunda temporada casi hasta el final. Durante un evento organizado por la ATAS (Academy of Television Arts & Sciences) encargados de entregar los Premios Emmy, Sorkin y parte del reparto hablaron sobre la línea argumental con la prensa. 

El primer episodio estará ambientado en el 23 de agosto de 2011, con el derrocamiento de Gadafi como tema central. La trama se desarrollará hasta noviembre de 2012. No llegará a tocar otro asunto dramático para la sociedad norteamericana como fue el tiroteo en la escuela infantil Sandy Hook.

También se tratarán temas como el uso de armas químicas en los conflictos armados. Casualmente, esta semana ha saltado a la prensa información similar a la que van a tratar en la serie. La actriz Emily Mortimer, que da vida a MacKenzie McHale en "The Newsroom", se ha referido a este hecho diciendo que "es frustrante porque Aaron lo escribió hace meses". "Ahora parecerá que simplemente ha seguido esa historia", ha añadido.

Aunque "The Newsroom" ha sido acusada de atacar duramente a la profesión periodística, Aaron Sorkin no puede estar más alejado de esta intención. También ha declarado que considera el trabajo de los reporteros de vital importancia, por lo que les ha creado un capítulo que es como una "carta de amor" para todos ellos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››