Antena 3
WILL SMITH Y JADEN SMITH EN EL HORMIGUERO

El capítulo de El Hormiguero con Will Smith se estrena el 24 de junio

Will Smith y su hijo Jaden estarán presentes en un capítulo especial de El Hormiguero, rodado en Londres, el próximo 24 de junio.

Jaden y Will Smith en El Hormiguero
Will Smith y su hijo Jaden en El Hormiguero
Will Smith regresa el lunes a "El Hormiguero", aunque no lo hará en España. El pasado 24 de mayo, todo el equipo del programa viajó hasta la ciudad de Londres para grabar un programa muy especial con uno de los actores que más veces ha estado junto a Pablo Motos en el plató.
 
Pablo Motos, el presentador de "El Hormiguero", ha adelantado que este primer rodaje fuera de España, grabado en un plató improvisado en el salón de un hotel, llegará a la parrilla la semana que viene. Hasta 55 miembros del equipo de producción y realización han viajado hasta Londres para poder montar un escenario adecuado para una de las estrellas de Hollywood más carismáticas, Will Smith.
 
El actor se encontraba de promoción junto a su hijo Jaden Smith, y ambos han pasado un rato de lo más divertido junto a Pablo Motos, El Hombre de Negro o Marron. Pero para conseguirlo, todo el equipo se tuvo que enfrentar a los problemas típicos de las prisas y los rodajes fuera del entorno natural. 

Pablo Motos rapea junto a Will Smith y su hijo Jaden en El Hormiguero
Pablo Motos, Will Smith y Jaden Smith, Antena 3
Con todos los materiales necesarios en Londres, el siguiente paso era comenzar el montaje del plató. Un decorado que, además, tuvieron que montar en tan sólo 12 horas dado que la sala con la amplitud necesaria para el evento, no estuvo disponible hasta las 4 de la mañana de la noche anterior. Una angustiosa cuenta atrás a la que se tuvieron que añadir los problemas de última hora como que el Ayuntamiento londinense no diese la autorización para montar el grupo electrógeno hasta 24 horas de comenzar el rodaje.

La instalación del Hotel, carente de la fuerza suficiente para iluminar un plató como el de "El Hormiguero 3.0", tuvo que reforzarse con un grupo electrógeno externo que necesariamente debía ubicarse en el exterior del Hotel y, por tanto, requería de los permisos municipales pertinentes.

Momentos de estrés que hoy en día han quedado en una más de las numerosas anécdotas vividas por el equipo y que engrosan la lista de grandes hitos superados por "El Hormiguero 3.0" durante todos sus años de historia.
 
Ésta será la cuarta vez que el actor estadounidense, conocido por sus interpretaciones en películas como "Men in Black" o "Yo Robot", participa en "El Hormiguero", aunque esta vez, haya sido el plató quien ha acudido a él.
 
Las numerosas visitas de Will Smith al programa emitido ahora por Antena 3 le llevaron a ser uno de los protagonistas del video especial que grabaron para celebrar el programa número 1000. Nombres como Kristen Stewart, Danny DeVito, o Charlize Theron también estuvieron presentes en este video tan especial de "El Hormiguero".

FOTOS

Ir a Jaden y Will Smith en El Hormiguero
Ir a Will Smith a su llegada al plató de El Hormiguero en Londres
Ir a Pablo Motos rapea junto a Will Smith y su hijo Jaden en El Hormiguero
Ir a El Hombre de Negro se enfrentará a Will Smith en El Hormiguero

Jaden y Will Smith en El Hormiguero

Jaden y Will Smith en El Hormiguero
Will Smith y su hijo Jaden en El Hormiguero

El equipo de El Hormiguero se desplazó hasta la ciudad de Londres para poder grabar junto al actor Will Smith y su hijo Jaden un programa especial. Además de contar con la presencia de uno de los actores que más juego da en el programa, han dado la oportunidad a todos los españoles residentes en Reino Unido que querían asistir de público a participar en esta ocasión tan especial.

Will Smith a su llegada al plató de El Hormiguero en Londres

Will Smith a su llegada al plató de El Hormiguero en Londres
Antena 3

El actor Will Smith a su llegada al plató de El Hormiguero en Londres. Hasta esta ciudad se han desplazado 55 personas del equipo del programa dispuestos a montar un plató improvisado en una habitación de hotel. La estrella de Hollywood ya es amiga de El Hormiguero y en esta ocasión aparecerá junto a su hijo Jaden Smith y Pablo Motos en un programa que se emitirá el próximo 24 de junio.

Pablo Motos rapea junto a Will Smith y su hijo Jaden en El Hormiguero

Pablo Motos rapea junto a Will Smith y su hijo Jaden en El Hormiguero
Pablo Motos, Will Smith y Jaden Smith, Antena 3

Will Smith ya es amigo del programa conducido por Pablo Motos, El Hormiguero. Por eso, cuando ambos se juntan, no pueden evitar hacer uno de los programas más divertidos de la temporada. En esta ocasión viajaron hasta Londres para poder encontrarse con Will Smith y su hijo Jaden. Ambos tienen una habilidad musical que Pablo Motos quiso aprovechar para poder practicar la suya. Le podremos ver rapear y bailar junto a la pareja formada por Will y Jaden Smith.

El Hombre de Negro se enfrentará a Will Smith en El Hormiguero

El Hombre de Negro se enfrentará a Will Smith en El Hormiguero
Antena 3

Uno de los personajes más intimidantes de El Hormiguero, El Hombre de Negro, se enfrentará al actor Will Smith y a su hijo Jaden. Este programa especial fue grabado en Londres tras superar diversos problemas. Finalmente, el programa se emitirá el próximo 24 de junio en Antena 3, siendo uno de los episodios de El Hormiguero más esperados de la temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››