Telecinco
NUEVA SERIE EN TELECINCO

Telecinco estrena Missing, un thriller con Ashley Judd y Sean Bean

Telecinco estrena Missing, un thriller protagonizado por Ashley Judd y Sean Bean. Podrás ver el primer capítulo el 22 de junio a las 16:00.

Ashley Judd interpreta a una exagente de la CIA en Missing
Ashley Judd protagoniza Missing
La cadena española Telecinco estrena una nueva serie de ficción internacional en abierto. Ha apostado por un thriller protagonizado por la actriz Ashley Judd llamado "Missing". El primer capítulo se estrena el 22 de junio a las 16:00.

Becca Winston, una exagente de la CIA, es una madre cuyo hijo desaparece mientras está estudiando en Europa. Encontrarlo y ponerlo a salvo se convertirá en su principal prioridad en la serie producida por Gina Matthews ("The Gates") y Grant Scharbo ("The Mountain").

"Missing" cuenta en su reparto con la actriz californiana Ashley Judd ("De-lovely", "Norma Jean y Marilyn"), que dará vida a Becca Winstone, además de con el británico Sean Bean ("El señor de los anillos", "Juego de Tronos") y Nick Eversman ("Entre fantasmas", "Híncame el diente"), como Paul, el marido fallecido, y Michale, el hijo desaparecido de Becca, respectivamente.

Después de que un trágico suceso acabara con la vida de Paul Winstone, su esposa Becca y su hijo Michael se esfuerzan por reconstruir sus vidas. Cuando era un niño, Michael fue testigo del asesinato de su padre, agente de la CIA, y desde entonces, ella siempre le ha sobreprotegido. Diez años después de la trágica pérdida de su marido, Becca se enfrenta a un dilema cuando su hijo le pide permiso para estudiar en Europa.

Aunque no quiere dejarle marchar en un primer momento, finalmente decide respaldar la decisión de Michael. Semanas después, el joven desaparece y Becca sospecha que algo va mal, ya que la desaparición se ha producido bajo extrañas circunstancias y sobre el suceso se abren múltiples interrogantes. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de encontrarle, Becca decide viajar a Europa para salvar a su hijo.

FOTOS

Ir a Ashley Judd interpreta a una exagente de la CIA en Missing
Ir a Sean Bean volverá a morir en Missing
Ir a Nick Eversman es Michael Winston en Missing, la nueva serie de Telecinco

Ashley Judd interpreta a una exagente de la CIA en Missing

Ashley Judd interpreta a una exagente de la CIA en Missing
Ashley Judd protagoniza Missing

Ashley Judd interpreta a una exagente de la CIA en Missing, la nueva serie de la sobremesa de fin de semana en Telecinco. Becca Winston, papel que interpreta la actriz, es una madre coraje que lucha por encontrar a su único hijo cuando se entera de su misteriosa desaparición en Europa.

Sean Bean volverá a morir en Missing

Sean Bean volverá a morir en Missing
Facebook

El actor británico Sean Bean, conocido por sus papeles en "Juego de Tronos" o "El Señor de los Anillos" interpretará a Paul Winston, marido de Becca, en Missing. Este agente de la CIA fue asesinado delante de su propio hijo, después de muchos años de tranquilidad, Michael Winston es secuestrado mientras estudia en Europa, por lo que su madre Becca, exagente de la CIA, removerá cielo y tierra para encontrarle.

Nick Eversman es Michael Winston en Missing, la nueva serie de Telecinco

Nick Eversman es Michael Winston en Missing, la nueva serie de Telecinco
Facebook

Nick Eversman es Michael Winston en Missing, la nueva serie que estrena Telecinco el 22 de junio a las 16:00. Su personaje desaparece en extrañas circunstancias mientras estaba estudiando en Europa, lejos de la protección de su madre, Becca Winston, exagente de la CIA. Su desaparición podría estar relacionada con el hecho de que presenció el asesinato de su padre varios años atrás.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››