Telecinco
NUEVA SERIE

Angy Fernández, Karmele Marchante y Lydia Lozano en Esposa2, la nueva comedia de Telecinco

Pablo Puyol, Cristina Medina y Víctor Sandoval también participarán es esta nueva ficción cómica de Telecinco producida por José Luis Moreno.

Lydia Lozano y Karmele Marchante participarán en Esposa2, la nueva comedia de Telecinco
Lydia Lozano y Karmele Marchante - Telecinco
Según ha adelantado el portal web Vertele, la serie "Escenas de Matrimonio" tendrá una segunda parte. En esta ocasión de la mano de "Esposa2", una nueva producción de Telecinco que protagonizarán actores como Cristina Medina ("La que se avecina"), Marta Valverde, Pablo Puyol así como algunos cantantes y rostros populares de la pequeña pantalla como Angy Fernández o los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, "Sálvame Diario", tales como Lydia Lozano, Karmele Marchante o Víctor Sandoval.

Así, "Esposa2" llega este verano de forma renovada al canal principal de Mediaset. Una serie cómica producida por José Luis Moreno que comenzó a grabarse a finales del pasado mes de mayo y que sorprenderá por su conocido reparto.

Cristina Medina, Nines en la serie "La que se avecina", ha sido una de las últimas en incorporarse al elenco de actores de la nueva serie siendo ella misma quien lo ha confirmado a través de la cuenta oficial que tiene en la red social Twitter: "Grabando "Esposa2" a partir del 8 de julio en tele5".

Por tanto, el estreno de Esposa2 se prevé para el próximo lunes 8 de julio y se suma así a otros cuantos que Telecinco prepara como, por ejemplo, "He visto un ángel", otra comedia protagonizada por Antonio Resines y María Barranco
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››