Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO CAPÍTULO

Amar es para siempre: Leonor da una lección de madurez a sus padres

Hoy, en “Amar es para siempre”, Manolita descubre que Leonor sigue carteándose con Quique y recurre a Pelayo para que hable con ella. Leonor le da toda una lección de madurez.

Inés tiene una pesadilla en la que condenan a Mauro a garrote
Inés y Mauro en "Amar es para siempre" - Antena 3

Hoy, miércoles 26 de junio, podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la exitosa serie de Antena 3 "Amar es para siempre" protagonizada, entre otros, por Bárbara Goenaga y Marc Clotet, que interpretan a Inés Saavedra y Mauro Jiménez, respectivamente.

Después de que ayer viéramos como Inés renunciaba a la herencia de Arturo, hoy, a la espera del juicio contra Mauro, Inés tiene una pesadilla en la que lo condenan a garrote, sin posibilidad de indulto.

Leonor da una lección de madurez a sus padres en Amar es para siempre
Leonor en "Amar es para siempre" - Antena 3
Manolita descubre que Leonor sigue carteándose con Quique. Ante la imposibilidad de hablar madre e hija pacíficamente, Manolita recurre a Pelayo. Leonor le da una lección de madurez al comparar sus sentimientos hacia Quique con los sentimientos de Pelayo hacia Amparo.

Sabino propicia un encuentro entre Roberta y Tomás, a fin de que la pareja pueda reconciliarse, ofreciéndose a pagar todos los gastos que les pueda ocasionar un viaje a tierras lejanas, para que Roberta escape de su marido.

Emilia amenaza a Vicente con pedir la nulidad en cuanto reciba la herencia. Sólo le dará una oportunidad más, y para eso él debe demostrar que está listo para salir a la calle sin despertar sospechas. Pero cuando se dispone a salir de casa, un ataque de pánico lo paraliza.

Martín y Bejarano llegan a la conclusión de que deben presionar a Isabela para obtener información sobre la trama comunista infiltrada en la judicatura y en las instituciones penitenciarias. Fernando acude a casa de Alicia a despedirse. Ella intuye que Fernando prepara una misión casi suicida para liberar a Isabela. Horas después, la radio da noticia de un tiroteo ocurrido en la cárcel de mujeres. Se desconoce si hay víctimas…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››