Telecinco
PRÓXIMO ESTRENO

Álex González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la serie “El Príncipe”

“El Príncipe”, serie ambientada en el conflictivo barrio ceutí El Príncipe, es la nueva apuesta de Telecinco.

Ález González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la nueva serie de Telecinco El Príncipe
Ález González, José Coronado e Hiba Abouk - Gtres
Telecinco acaba de presentar en sus estudios de San Sebastián de los Reyes su nueva serie de televisión "El Príncipe", protagonizada por un gran elenco de actores como José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Elia Galera, entre otros, a quienes veíamos posar el pasado mes de mayo cuando anunciaban el inicio del rodaje de los primeros capítulos de la serie.

Ahora, todos ellos han posado para los medios, comentando lo satisfechos que se encuentran con esta serie policial de la que ya pudimos ver fotos del rodaje con José Coronado, Hiba Abouk y Álex González.

"El Príncipe" es una serie que está ambientada en el conflictivo barrio ceutí El Príncipe, cercano a la frontera con Marruecos. José Coronado interpreta al policía corrupto, cuya vida se tambalea con la llegada del nuevo comisario, Morey, que tendrá que enfrentarse con las poco ortodoxas prácticas policiales que se llevan a cabo en la zona. Por otro lado, la situación se hará aún más complicada con la aparición de Fátima, interpretada por Hiba Abouk, una joven profesora musulmana en contra de las actividades delictivas de su hermano narcotraficante y que se opone a las costumbres más tradicionales de su familia.

FOTOS

Ir a Ález González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la nueva serie de Telecinco El Príncipe
Ir a Álex González, Hiba Abouk y José Coronado durante la presentación del rodaje de la serie El Príncipe
Ir a Ález González e Hiba Abouk rodaban escenas de El Príncipe el pasado mes de mayo en Ceuta

Ález González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la nueva serie de Telecinco "El Príncipe"

Ález González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la nueva serie de Telecinco El Príncipe
Ález González, José Coronado e Hiba Abouk - Gtres

En los estudios de Telecinco en San Sebastián de los Reyes se ha presentado la nueva serie policial "El Príncipe", en la que intervienen como principales protagonistas, José Coronado, Álex González e Hiba Abouk. Los tres han posado para la prensa comentando lo satisfechos que se sienten de esa serie que muy pronto podremos ver en Telecinco.

Álex González, Hiba Abouk y José Coronado durante la presentación del rodaje de la serie "El Príncipe"

Álex González, Hiba Abouk y José Coronado durante la presentación del rodaje de la serie El Príncipe
Ález González, Hiba Abouk y José Coronado, protagonistas de "El Príncipe" - Gtres

El pasado mes de mayo, Ález González, Hiba Abouk y José Coronado posaban para la prensa a fin de presentar el inicio del rodaje de la serie "El Príncipe" que, aunque la mayor parte del mismo se realiza en Madrid, el equipo de producción y los actores tuvieron que desplazarse unos días a Ceuta para grabar algunas de las escenas.

Ález González e Hiba Abouk rodaban escenas de "El Príncipe" el pasado mes de mayo en Ceuta

Ález González e Hiba Abouk rodaban escenas de El Príncipe el pasado mes de mayo en Ceuta
Ález González e Hiba Abouk durante el rodaje de "El Príncipe" - Gtres

El puerto de Ceuta fue una de las localizaciones donde los actores de "El Príncipe" han grabado la serie y por uno de sus pantalanes vimos correr a Hiba Abouk detrás de Alex González y también las buenas vibraciones que hay entre ellos y el resto del equipo del rodaje.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››