Antena 3
ADAPTACIÓN INTERNACIONAL

“El Barco” llega a Rusia: la cadena CTC emitirá la primera adaptación internacional de la serie

“El Barco”, uno de los grandes éxitos de la televisión española de los últimos años, ha llevado a la televisión CTC a iniciar la grabación de sus propios capítulos, con actores locales, para su emisión a partir del próximo mes de noviembre.

El Barco navegará por aguas rusas
El Barco - Antena 3
La exitosa serie de televisión "El Barco", que llegó a su fin con la emisión del último capítulo de su tercera temporada el pasado 21 de febrero, comenzará en los próximos meses su travesía por aguas rusas.

Las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar tendrán su versión rusa gracias a la primera adaptación internacional que se hace de la serie producida por Globomedia para Antena 3. Una versión local que será emitida por la joven cadena rusa CTC. El rodaje de los primeros 26 episodios comenzó el pasado mes de mayo, de la mano de dos directores con amplia experiencia en la dirección de series españolas.

"El Barco" ha sido uno de los grandes éxitos de la televisión española de los últimos años, especialmente entre el público más joven, circunstancia que ha provocado un importante fenómeno fan. Este hecho, sumado a la calidad de los guiones y la factura de gran producción, ha llevado a la televisión CTC a iniciar la grabación de sus propios capítulos, con actores locales, para su emisión a partir del próximo mes de noviembre.
La cadena rusa CTC emitirá la primera adaptación internacional de la serie El Barco
El Barco - Antena 3
"El Barco" toma así el relevo de "El Internado", cuya adaptación fue emitida asimismo por CTC, alzándose con el Premio TEFI a la Mejor Producción de la Academia Rusa de Televisión y con unos notables índices de audiencia, por encima de la media de la cadena, desde su primer capítulo.

Recordar que Antena 3 emitió la serie producida por Globomedia a lo largo de tres temporadas. En su debut en 2011 consiguió reunir a más de 4,7 millones de espectadores, uno de los mejores estrenos de ficción en España de los últimos años. A lo largo de 43 episodios, la serie mantuvo una media de 3.218.000 espectadores (17,4%) y alcanzó un 33,7% de cuota de pantalla entre los jóvenes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››