Antena 3
ESPEJO PÚBLICO

Sandra Daviú presentará "Espejo Público" durante el verano

La periodista catalana, Sandra Daviú, será la encargada de sustituir a Susanna Griso durante el verano en Espejo Público.

Sandra Daviú sustituirá a Susanna Griso en Espejo Público durante el verano
Sandra Daviú - Gtres
Susanna Griso está a punto de cerrar la temporada más seguida de "Espejo Público" con cerca de medio millón de espectadores de media a diario.

Ahora, la presentadora Sandra Daviú asumirá, a partir del lunes 15 de julio y en el mismo horario, de 09:00 a 12:30 horas, la conducción del magazine matinal de Antena 3, "Espejo Público", durante el periodo estival. Susanna Griso descansa así por vacaciones a punto de cerrar la temporada más vista del espacio en su historia, con una media de medio millón de seguidores a diario en las mañanas de la cadena.

Por segundo año consecutivo, Sandra Daviú tomará el relevo de Susanna Griso al frente del magazine informativo de Antena 3, que ha sido, además, el que ha experimentado un mayor crecimiento de audiencia en la temporada.

Fiel a sus señas de identidad, basadas en la información más rigurosa, la actualidad y la cercanía con el espectador, el espacio producido por Antena 3 Noticias mantendrá durante el verano la investigación, los directos y las entrevistas desde los lugares donde se produzca la noticia, como la entrevista que realizó Susanna Griso a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

El programa iniciará la jornada con un repaso a la actualidad informativa que incluye la evolución de los datos de la economía, la actividad política nacional y autonómica y la última hora de los acontecimientos más relevantes del día a día.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››