Antena 3
DRAMA ALEMÁN

Estreno: El legado de la ramera errante

Mañana jueves Antena 3 estrena “El legado de la ramera errante”, producción alemana que cierra la saga que comenzó con "La ramera errante" y continuó con "La venganza de la ramera errante".

Este jueves 4 de julio Antena 3 estrena El legado de la ramera errante
Estreno en Antena 3: El legado de la ramera errante
Antena 3 estrena mañana jueves 4 de julio después de El Hormiguero 3.0, "El legado de la ramera errante", la película que cierra la saga que comenzó con "La ramera errante" y continuó con "La venganza de la ramera errante", que ya emitió Antena 3 el pasado 5 de mayo.

Esta producción alemana de 2011 dirigida por Thomas Nennstiel, está protagonizada por Alexandra Neldel, Bert Tischendorf y Götz Otto.

Sinopsis

Michel ha sido admitido en la orden secreta del Dragón bajo el mando del rey Segismundo, mientras la bella Marie se ha convertido en el centro de atención de la corte. Pero la paz dura hasta la querida del rey, Hulda, trama un plan para apartar de la corte a Marie pactando con los tártaros su secuestro. Marie es conducida a un harén de esclavas mientras Michel y dos caballeros de la orden emprenden su búsqueda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››