MTV España
GANDÍA SHORE

Se aplaza la segunda temporada de “Gandía Shore”

MTV aplaza la grabación de la segunda temporada de “Gandía Shore” a la espera de la decisión del Gobierno sobre la adjudicación de licencias en la TDT.

Gandía Shore se aplaza a la espera de adjudicaciones de licencias en la TDT
"Gandía Shore" - MTV
Tras unas semanas de muchos rumores y suposiciones, y después de conocer que Esteban, de "Gandía Shore", sería concursante de "Campamento de Verano" en Telecinco, MTV ha confirmado que su reality estrella no se cancela, solo se aplaza. Así, la segunda temporada de "Gandía Shore" tardará aún un tiempo en ponerse en marcha.

Habrá que esperar para volver a ver de nuevo en nuestras pantallas a los concursantes de este reality. Y es que, MTV ha paralizado el rodaje de la siguiente temporada de "Gandía Shore" que estaba previsto que comenzase esta semana.

Desde la cadena de Viacom aseguran que no existen problemas con la productora, Magnolia, y que están pendientes de la decisión del Gobierno sobre la adjudicación de licencias en la TDT para conocer el futuro del canal.

Por su parte, algunos de los concursantes de este reality se han hecho eco de estos rumores después de que MTV cancelara sus cuentas de Twitter. Los chicos han mostrado su malestar por este acontecimiento.

MTV justifica este cierre de perfiles alegando que las cuentas que los participantes abrieron al principio del programa son propiedad de la cadena y que las han paralizado debido al aplazamiento de la segunda temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››