Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Kristian Gómez

Kristian Gómez

Fecha de nacimiento:Jueves, 17 de enero de 1985
Edad:35
Profesión:Famoso
Lugar de nacimiento:Madrid
Pais de nacimiento:España
Concursante de GH 14. Es entrenador de fútbol y sus pasiones son: los cómics, el surf, la guitarra y los tatuajes. Se define como hablador, simpático y buena persona. Sus amigos son imprescindibles y la persona más importante en su vida es Noah, su sobrina, y la encargada de darle su apodo: pelos locos.
Todo sobre Kristian Gómez  Todo sobre Kristian Gómez
Resultados encontrados: 20
Igor cree que Kristian ha sido expulsado por culpa de Sonia
GRAN HERMANO 14
Igor considera que Kristian ha hecho caso a una persona en la que confiaba y que le puso en contra de él, esa persona es claramente Sonia.
GRAN HERMANO 14
Los nominados de "Gran Hermano 14", esta semana, son Desirée, Juan Carlos, Nacho y Susana.
GALA GH14
Esta noche, a partir de las 22:00h, veremos una nueva gala de "Gran Hermano 14". Kristian ha escrito una entrada en el blog donde se acuerda de Sonia.
ÚLTIMA HORA
Susana no confía en Kristian y reconoce que éste le está haciendo más difícil la estancia en la casa de "Gran Hermano 14".
GRAN HERMANO 14
Kristian y Susana han pasado su primer fin de semana en la casa de "Gran Hermano 14" sin la compañía de Sonia, Gonzalo y Carlos, los últimos expulsados.
RESUMEN GALA
Kristian ha sido nominado al no aceptar cortarse el pelo por Sonia mientras que Gonzalo y Carlos, los gemelos Montoya, son los nuevos expulsados de "Gran Hermano 14".
Kristian, Sonia, Susana y Raky celebran con Noemí, Laura, Pepe y Yago sus 100 días en GH14
GRAN HERMANO 14
Kristian, Sonia, Susana y Raky fueron los elegidos por los ex concursantes de "Gran Hermano 14", Noemí, Laura, Pepe y Yago para recibir unos regalos muy especiales e información del exterior.
Gran Hermano 14: La noche romántica de Kristian y Sonia, foto a foto
CITA
Kristian y Sonia han visto cumplido uno de sus deseos, tener una noche romántica los dos solos en "Gran Hermano 14".
Más famosos  Más famosos
Eva Guijarro
Eva