10

FRANCISCA MONTENEGRO FRANCISCA MONTENEGRO

Comentarios
Por: Pauta7 - 20/04/2015 - 19:44
En primer lugar quiero afirmar que es un personaje al que le deseo todo lo malo que le suceda, porque en él se concitan las mayores aberraciones que un cacique puede proporcionar a sus súbditos: El mal trato que dispensa a unos y a otros, la prepotencia con la que vive, las maquinaciones y manipulaciones que hace con las buenas personas (lo que le ha hecho a Inés es una muestra del abuso del poderoso sobre el débil, por poner solo un ejemplo), la falta de principios morales en su conducta: no le importa asesinar, torturar, mentir, vilipendiar, pedir perdón con la boca chica, etc. etc. etc. con tal de lograr sus objetivos (Maquiavelo a su lado una hermanita de la caridad). Y dicho esto...
quiero felicitar a Maria Bouzas por la gran interpretación que está realizando de ese diabólico personaje. Claro que hay otros muy buenos también (otro día tendré el gusto de escribir sobre ellos), pero esta actriz es EXTRAORDINARIA. La interpretación de mujer enamorada, arrepentida y vulnerable que ha realizado hoy ante Ramón Ibarra, ha sido magistral. Y lo es porque se opone a esas otras facetas del personaje tiraro y déspota. No es fácil dominar los dos registros: ¡CHAPEAU, doña María Bouzas!
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo

Responde a este tema

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario