Canal +
CINE

“A Roma con amor” con Woody Allen, Penélope Cruz y Alec Baldwin, estreno en Canal +

“A Roma con amor” es la última comedia del genial Woody Allen que Canal + emite mañana viernes 19 de julio a las 22:00 horas en versión DUAL con subtítulos en inglés.

Penélope Cruz interpreta a una prostituta en A Roma con amor
Penélope Cruz en “A Roma con amor” - Canal +
Para los cinéfilos, mañana viernes 19 de julio, Canal + nos propone un viaje a Roma con un estreno de altura, "A Roma con amor".

Escrita y dirigida por Woody Allen, "A Roma con amor" es una comedia romántica coral que cuenta la historia de un grupo de personas en Italia -unos estadounidenses, otros italianos; unos residentes, otros visitantes- y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Está protagonizada por Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page, además del tenor Fabio Armiliato.

Sinopsis "A Roma con amor"

John, un conocido arquitecto, está de vacaciones en Roma, donde vivió durante su juventud. Paseando por su antiguo barrio, se encuentra con Jack, un joven no muy distinto a él mismo.

Al mismo tiempo, Jerry, director de ópera retirado, vuela a Roma con su mujer Phyllis para conocer a Michelangelo, el prometido italiano de su hija Hayley. Jerry se queda maravillado al escuchar a Giancarlo (interpretado por el famoso tenor Fabio Armiliato), el padre empresario de pompas fúnebres de Michelangelo, cantando arias dignas de La Scala mientras se enjabona en la ducha.

Por otra parte, Leopoldo Pisanello es un tipo extraordinariamente aburrido que se despierta una mañana y descubre que es uno de los hombres más famosos de Italia, con muchas preguntas por responder. Mientras, Antonio ha llegado a Roma de provincias esperando impresionar a su conservadora familia con su encantadora nueva esposa Milly, para poder así conseguir un trabajo importante en la gran ciudad.

FOTOS

Ir a Woody Allen y Judy Davis en A Roma con amor
Ir a Alec Baldwin interpreta a John en A Roma con amor
Ir a Penélope Cruz interpreta a una prostituta en A Roma con amor
Ir a Roberto Benigni es Leopoldo en A Roma con amor

Woody Allen y Judy Davis en "A Roma con amor"

Woody Allen y Judy Davis en A Roma con amor
Woody Allen y Judy Davis en “A Roma con amor” - Canal +

"A Roma con amor" es la película que propone Canal + este viernes 19 de julio, escrita y dirigida por el genial Woody Allen, quien también ocupa un papel protagónico en la cinta: Jerry (Woody Allen) ex-director de ópera, viaja a Roma con su esposa Phyllis (Judy Davis), a conocer al novio de su hija y futuro yerno. Cuando Jerry descubre que su consuegro es un ex cantante de ópera intentará relanzar su carrera y la de él mismo.

Alec Baldwin interpreta a John en "A Roma con amor"

Alec Baldwin interpreta a John en A Roma con amor
Alec Baldwin en “A Roma con amor” - Canal +

Alec Baldwin en "A roma con amor" da vida a John, un arquitecto que vacaciona en Roma y se encuentra con su ex vecino Jack (Jesse Eisenberg), quien se enamora perdidamente de Mónica (Ellen Page), amiga de Sally (Greta Gerwig), la novia de John.

Penélope Cruz interpreta a una prostituta en "A Roma con amor"

Penélope Cruz interpreta a una prostituta en A Roma con amor
Penélope Cruz en “A Roma con amor” - Canal +

Penélope Cruz repetía el gran cineasta Woody Allen, con el que ganó el Oscar. Nuestra actriz más internacional interpreta a una prostituta: Antonio (Alessandro Tiberi) viaja a Roma para impresionar a sus parientes con su flamante esposa, pero por una de esas cosas locas de la vida les termina presentando a una extraña (Penélope Cruz), mientras su esposa se enamora de otro.

Roberto Benigni es Leopoldo en "A Roma con amor"

Roberto Benigni es Leopoldo en A Roma con amor
Roberto Benigni en “A Roma con amor” - Canal +

Roberto Benigni da vida a Leopoldo en "A Roma con amor", el estreno que propone este viernes 19 de julio Canal +: Leopoldo es un tipo aburrido que de un día para otro se convierte en celebridad, y se encuentra envuelto en la fama, con todo lo que ello significa a favor y en contra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.