Netflix
HACEN LAS AMÉRICAS

“Sálvame” salta de Telecinco a Netflix con forma de reality

Los protagonistas de “Sálvame”, esos tertulianos que ha acompañado cada tarde a millones de personas durante 14 años, buscan otras oportunidades lejos del plató que les ha dicho adiós para siempre.

Netflix prepara una docuserie con los protagonistas de Sálvame
Protagonistas de "Sálvame" - Netflix

Ya es oficial. Netflix ha anunciado un nuevo docureality protagonizado por Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño, las caras más destacadas del ya desaparecido y mítico “Sálvame”.

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docureality seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América.

En palabras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, de La Fábrica de la Tele: “Sálvame ha hecho felices a millones de personas durante 14 años. Ese universo de personajes únicos, esa fábrica de sueños y fantasía, ese Pressing Catch de las emociones vuela a partir de hoy mismo a Netflix. Para nosotros no hay mejor compañero posible para este nuevo comienzo hacia una tierra llena de oportunidades”.

La grabación de la docuserie, que aún no tiene título confirmado, comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.