El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 613

El secreto de Puente Viejo, capítulo 613: Carmen y Gonzalo, dispuestos a desenmascarar a Aurora

Carmen se reúne con Gonzalo para solucionar la situación de Aurora. Candela y Carmen llegan a casa de Emilia, que está feliz de tenerlas con ellos. Chelo informa a Francisca que Carmen ha estado en Villalpanda hablando por teléfono. El lunes 22 de julio en “El secreto de Puente Viejo”.

Carmen se reúne con Gonzalo para solucionar la situación de Aurora en El secreto de Puente Viejo
Carmen y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
El próximo lunes 22 de julio, "El secreto de Puente Viejo" seguirá haciendo las delicias de sus seguidores, quienes siguen siendo fieles cada tarde a la ficción de Antena 3 protagonizada, entre otros, por Álex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón.

En el capítulo de hoy veíamos que Carmen no se rinde y no cesará hasta desenmascar a Aurora, aunque no puede evitar sentirse muy triste al ver a Candela hundida. Ambas pensaron destrozar la confitería, pero finalmente no lo hacen. Doña Francisca viene a disfrutar de su victoria pero se queda sola. Emilia recibe a las desahuciadas en su casa y está feliz de recibirlas.

Fernando consigue el derecho de paso para Gonzalo tras pensar que será beneficioso para su imagen de cara a María. También cede la idea de vender el local a Cipriano, asegurándole que le ha regalado la idea para que se anote el tanto ante Francisca.

Don Anselmo se hace eco de las quejas de los vecinos sobre la dejación de funciones de Pedro que sigue con su secretismo. Mientras, Quintina enhebra su propia teoría sobre la comunicación de los insectos.

Isidro cumple con la palabra dada a Rita y mantiene ante su hermano que se irá al Ejército.

Alfonso y Emilia se dan por enterados de la búsqueda de los caballeros y les ofrecen una pista. Alfonso lleva a los caballeros con Mauricio, que les da una pista falsa. El caballero parece haber picado el anzuelo y pide la cuenta para marcharse inmediatamente.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››