Movistar
BUSCANDO RESPUESTAS

“El resort”, la comedia de suspense del verano: estreno, reparto, trama e imágenes

El viernes 7 de julio llega a Movistar Plus+ “El resort”, la serie de Andy Siara aclamada por la crítica tan divertida como vertiginosa. Protagonizada por Cristin Milioti y William Jackson Harper, arropados por un elenco de grandes secundarios.

Cristin Milioti y William Jackson Harper protagonizan El resort, la serie que estrena Movistar Plus+ el viernes 7 de julio
Cristin Milioti y William Jackson Harper en "El resort" - vemosTV

Diversión y suspense se unen en “El resort”, donde un matrimonio en crisis descubrirá una pista sobre una extraña desaparición años atrás que le llevará a avivar su relación buscando respuestas.

El anterior es el punto de partida de esta serie compuesta de ocho episodios que llega el viernes 7 de julio a Movistar Plus+. Arrancará con el estreno en doble episodio, y cada viernes se emitirán dos nuevos episodios. Estará completa a partir del 28 de julio.

Así es “El resort” (sinopsis extendida)

En 2007, Violet (Nina Bloomgarden) y Sam (Skyler Gisondo), dos adolescentes de vacaciones con sus familias, se conocen en un resort de la Riviera Maya en México poco antes de desaparecer sin dejar rastro, justo la noche previa a la llegada de un huracán.

Quince años después, Emma (Cristin Milioti) y Noah (William Jackson Harper) llegan al mismo lugar para celebrar su décimo aniversario y, con suerte, reavivar su matrimonio.

Allí tropiezan sin querer con la primera pista en años sobre el paradero de la joven pareja desaparecida: el teléfono móvil de Sam.

Ambos deciden indagar en el caso, casi como un juego para estar más unidos, y se lanzan de lleno a la búsqueda de respuestas. Pero su obsesiva odisea solo parece llevarlos a hacerse nuevas preguntas, probablemente más de las que puedan manejar.

 1 / 3
Emma y Noah en "El resort" - Movistar Plus+

El equipo y reparto de “El resort”

La serie está protagonizada por Cristin Milioti (“Cómo conocí a vuestra madre”, “Fargo”, “Black Mirror”) y William Jackson Harper (“The Good Place”, “Midsommar”).

Junto a ellos, completan el reparto Nina Bloomgarden (“Jane”); Skyler Gisondo (“Licorice Pizza”, “Súper empollonas”); Nick Offerman (“Parks and Recreation”, “Devs”, “The Last of Us”) como Murray, el padre viudo de Violet; Debby Ryan (“Insatiable”), como Hanna, la novia de Sam; y Becky Ann Baker (“Ted Lasso”, “Billions”) y Dylan Baker, (“The Good Wife”, “Hunters”), matrimonio en la vida real, como los padres de Sam.

Producida por Sam Esmail (“Mr. Robot”), la serie está escrita por Andy Siara, cuya película “Palm Springs” (protagonizada por Cristin Milioti y Andy Samberg) fue incluida entre lo mejor de 2020 en algunas listas, y también estreno directo, sin pasar por salas, en Movistar Plus+.

Destaca la potente banda sonora, con temas de Belafonte Sensacional, Juan Gabriel, Manzanita, Elliott Smith, David Byrne o la banda indie española Triángulo de Amor Bizarro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.