La 1
NUEVO PERSONAJE

“4 estrellas” recibe a Raúl (Víctor Duplá), el primo de Julio que siempre estuvo enamorado de Clara

El actor Víctor Duplá se incorpora al reparto de “4 estrellas” para dar vida a Raúl, primo de Julio y viejo conocido de Clara Rojo, de la que siempre estuvo enamorado. ¿Supondrá su llegada a Vera del Rey un problema para la relación de Julio y Clara? ¿Estará dispuesto Raúl a luchar por su amor platónico?

Raúl, el nuevo personaje de 4 estrellas que conoce muy bien a Clara
Raúl y Clara en "4 estrellas" - vemosTV

4 estrellas” es un constante ir y venir de caras nuevas, y esta semana los seguidores de la serie diaria de La 1 vuelven a dar la bienvenida a un personaje con cierto halo de misterio, pero también de familiaridad.

Y es que, cuando Clara se topa por la calle con un apuesto e intrigante hombre que asegura conocerla, se pone inmediatamente en lo peor. No es de extrañar, pues el incidente que terminó con la caída y el coma de Hugo tiene a Clara sumida en un estado de nervios que le hace sospechar de cualquiera. ¿Quién es este hombre? ¿La están siguiendo?

En principio, Clara puede estar tranquila, ya que se trata de Raúl (interpretado por el actor Víctor Duplá), primo de Julio y amigo de la infancia, a quien no ha reconocido debido a su gran cambio físico tras haber perdido 30 kilos.

Así ha sido el primer encuentro de Clara y Raúl

Raúl pregunta a Clara si no le ha reconocido, pero no le revela su identidad. Lo cual deja en ella un poso de sospecha y desconfianza, y su primera reacción es pensar que se trata de alguien que la está siguiendo y observando tras lo ocurrido con Hugo.

Sin embargo, poco después vuelven a encontrarse cuando Clara acude al colegio a reunirse con el profesor de Sara, después de que su hija se saltase unas clases. Para su sorpresa, ese enigmático y atractivo hombre que previamente le había saludado en la calle resulta ser también el nuevo tutor de su hija, recién llegado a Vera del Rey como sustituto. Y es entonces cuando, por fin, Raúl explica a Clara quién es y de qué se conocen, aunque después de 25 años sin verse no es raro que no le haya reconocido.

Víctor Duplá interpreta a Raúl, viejo conocido de Clara Rojo en 4 estrellas
Clara y Raúl en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Un amor platónico

Una vez en casa de Julio, Clara le cuenta el malentendido producido en el aula. Clara, en estado permanente de alerta por lo sucedido con Hugo, percibe las atenciones de Raúl como la persecución “de un pervertido”. El problema es que Raúl escucha todo lo que Clara le cuenta a su primo, lo cual genera una incómoda situación.

Ahora, Raúl se hospedará en casa de su primo durante su estadía en el pueblo, lo cual significa que tendrá que acostumbrarse a presenciar la relación entre Julio y Clara, quien siempre fue su gran amor platónico. ¿Será capaz de dejar a un lado sus propios sentimientos en beneficio de su primo? ¿O permitirá que las emociones lo dominen y generen problemas en la pareja? ¿Qué siente ahora Raúl por Clara?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.