Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Raquel Moragues confiesa más infidelidades de Amador

Además de confesar su obsesión por el periodista Gustavo González, Raquel Moragues desveló en el polígrafo la infidelidad de Amador Mohedano a Rosa Benito con otras mujeres.

Terelu Campos fue la encargada de entrevistar a Raquel Moragues en el polígrafo de Sálvame Deluxe
Terelu Campos y Raquel Moragues - Telecinco
El viernes pasado "Sálvame Deluxe" desveló nuevos detalles sobre la relación entre Amador Mohedano y Raquel Moragues después de que esta se sometiese al polígrafo en el programa de Telecinco.

Presentado por Terelu Campos, el programa "Sálvame Deluxe" sometió al polígrafo a Raquel Moragues, la nueva amiga del ex de Rosa Benito, para averiguar qué hay de cierto en sus palabras, bajo el criterio de los entrevistadores que pusieron entre la espada y la pared a la invitada que fueron, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño y Gustavo González.

Después del revuelo que trajeron consigo las fotos que daban fé del idilio entre Amador y Raquel, todo el público estuvo expectante ante las preguntas que Terelu realizaba a la entrevistada para comprobar la autenticidad de su versión.

Asimismo, las contestaciones que más sorprendieron a los allí presentes fueron la confirmación de que, además de Raquel Moragues, había más mujeres con las que Amador Mohedano le había sido infiel a Rosa Benito, o que a pesar de toda la polémica y de no estar enamorada de él, la bailarina se había llegado a sentirse maltratada psicológicamente por el hermano de la desaparecida Rocío Jurado.

El "Poli Deluxe", como ellos lo llaman, también corroboró la obsesión de Moragues por el periodista y colaborador del programa, Gustavo González, pero sin embargo certificó que la invitada mintió al asegurar que este le tiraba los tejos.

"Estoy muy tranquilo", añadió Gustavo mientras que Raquel le respondió desolada "yo creía que éramos amigos". Ante estas declaraciones, Lydia Lozano le echó un capote a su compañero para acusar a la entrevistada de difamar a Gustavo González.

Los colaboradores del viernes noche mostraron continuamente su desconfianza hacia Raquel y en especial Kiko Matamoros, que comenzó a avisar de que esta era una mentirosa. Esta acusación no nos extraña después de escuchar el viernes en "Sálvame Diario" una conversación entre Moragues y un amigo que le tendía una trampa, en una llamada donde ella reconocía ser una oportunista en toda esta situación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››