LaSexta
LASEXTA

Josep Pedrerol ficha por laSexta para la próxima temporada

Josep Pedrerol será el encargado de conducir el programa deportivo “Jugones” en laSexta a partir del próximo mes de septiembre.

Josep Pedrerol ficha por laSexta para presentar Jugones
Josep Pedrerol - Intereconomía
El baile de fichajes en televisión no ha hecho más que empezar. El periodista deportivo, Josep Pedrerol ha fichado por laSexta y presentará el programa "Jugones".

El programa deportivo que se emite en las sobremesas de la cadena de Atresmedia de lunes a viernes, será presentado la próxima temporada por el periodista catalán. Antonio Esteva y Óscar Rincón eran los encargados de conducir este espacio hasta el momento.

Finalmente ha sido la cadena del grupo Planeta quien se ha llevado el gato al agua. Tras meses de rumores sobre su fichaje por Atresmedia y Mediaset, ha sido la primera la que se ha hecho con los servicios de Josep Pedrerol.

El periodista y presentador deportivo llega a laSexta para intentar hacer frente a "Los Manolos" de Cuatro, dominadores de la franja horaria en la que se emiten.

A pesar de su fichaje por la cadena de Atresmedia, Josep Pedrerol seguirá al frente de "Punto Pelota" cada madrugada en Intereconomía. El periodista deportivo empezará a presentar "Jugones" a partir del mes de septiembre. Con este nuevo fichaje, laSexta quiere dar un golpe de efecto y convertirse en una de las cadenas referentes en cuanto a información deportiva.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››