Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Suzan y Ahmet ¡pillados! En el capítulo del lunes 7 de agosto

El romance del pasado entre Suzan y Ahmet es cada vez menos secreto, así como el hecho de que sean los padres de Ömer. Şevval lo descubre y no tardará en extenderse el rumor. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 63 de "Hermanos", el lunes 7 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ahmet y Suzan son descubiertos en Hermanos
Ahmet y Suzan en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos" es la serie más vista de las cadenas privadas en prime time los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, mantiene una gran fidelidad también en las noches veraniegas con un 14,6% de cuota y 1,2 millones de seguidores de media.

Este lunes 7 de agosto, a partir de las 22:45 horas en Antena 3, podremos seguir disfrutando de la tercera temporada de la serie turca. ¿Qué más podrá pasarle a los Eren? ¡Te lo contamos a continuación!

En el episodio anterior, Sarp atropelló gravemente a Emel mientras huía tras pegarle una paliza a Ömer a las puertas de su casa. Por otro lado, Tolga sufrió un ataque frente a todo el colegio en el que salió a la luz su falta de afecto y el maltrato de su padre. Además, Süsen dejó a Ömer. ¿Será definitivo?

Avance de lo que pasará el lunes 7 de agosto en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Sarp llega a casa destrozado y termina confesándole a Ahmet que ha atropellado a una niña por accidente y ha huido del lugar. El joven desconoce que se trata de Emel, pero entra en pánico y le suplica a su padre que intervenga para que no le envíen a la cárcel.

A pesar de todo, a Sarp aún le queda algo de humanidad y le pide a su padre acudir a los hospitales de la ciudad para averiguar si ha ingresado alguna niña por atropello en bicicleta y si se encuentra bien, pues le pueden los remordimientos.

Lo que no esperan Ahmet y su hijo es descubrir, poco después, que la niña atropellada es Emel Eren. Por suerte, la pequeña se encuentra bien y solo tiene dos fracturas en el brazo, por lo que le colocan una escayola y le dan el alta.

Emel es dada de alta en Hermanos
Emel en "Hermanos" - Antena 3

Şevval descubre a Suzan y Ahmet

Pero a Ahmet se le acumulan los problemas porque, de forma totalmente casual, Şevval descubre, por boca de Ayla, que Suzan es la madre de Ömer. Solo tiene que atar cabos para deducir que la nueva socia de Nebahat fue amante de su marido.

De hecho, Şevval no duda y monta un numerito de celos a Ahmet y Suzan cuando los ve hablado juntos en el club. Suzan le reconoce que Ömer es hijo de ambos, pero eso fue hace 19 años… no hay de qué preocuparse.

Suzan y Ahmet son descubiertos por Şevval en Hermanos
Suzan, Ahmet y Şevval en "Hermanos" - Antena 3

Una nueva trampa de Afra

Mientras tanto, Şengül y sus hijos se congratulan del éxito de su puesto de albóndigas. Gönül, por su parte, no puede ocultar su enfado con la ex de Orhan, pues considera que quiere robarle los clientes del restaurante.

Cuando Orhan le pregunta a Şengül cómo ha podido comprar la furgoneta, ella le confiesa que sacó dinero en efectivo con la tarjeta de crédito que él le dio para hacer frente a los gastos de sus hijos.

Şengül le promete que le devolverá la deuda trabajando con su nuevo negocio de albóndigas. Pero resulta que la tarjeta es del restaurante, y cuando Gönül se entere va a arder Troya.

Şengül usa el dinero de Orhan en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

De hecho, la mujer de Orhan ya está bastante enfadada desde que supo de la existencia del negocio de su enemiga, por lo que Afra decide llevar a cabo uno de sus planes. La chica intenta engañar a Oğulcan con la excusa de ayudarle a preparar las famosas albóndigas de Şengül.

Pero él es más rápido y pronto se da cuenta de que Afra está añadiendo sal de más para destrozar la receta y que pierdan clientes. Cuando se lo hace saber, la chica se va con la cabeza baja…

Afra quiere arruinar el negocio de albóndigas de los Eren en Hermanos
Afra en "Hermanos" - Antena 3

Berk y Süsen, aliados por despecho

En cuanto a Tolga, el chico no remonta tras la crisis nerviosa sufrida en el colegio. A pesar del apoyo de su hermana Leyla, está decidido a no regresar al Ataman.

Precisamente, Leyla se encara con Berk y le recrimina que sus acciones fueron las que provocaron la ruptura con Aybike, y que su hermano Tolga no tuvo nada que ver en ello.

Berk y Süsen están ahora aliados, pues ambos tienen en común que creen que deben hacerse los ofendidos para que sus respectivas parejas vuelvan a sus brazos.

Berk y Süsen, aliados para recuperar a sus parejas, en Hermanos
Berk y Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Yasmin se aprovecha de Asiye

Por otro lado, Doruk descubre a Yasmin intentando robar el examen de química de la sala de profesores. Lejos de delatarla, el chico le echa una mano cuando la profesora está a punto de pillarles, e incluso se ofrece a darle clases particulares junto a Asiye, la mejor en la materia.

Yasmin al principio desconfía, pero luego lo ve como una oportunidad para estar cerca de los Eren y obtener información acerca del accidente de Emel. Los Yilmaz se han enterado de que hay grabaciones de la cámara de un negocio cercano al lugar donde Sarp atropelló a la niña, y quieren evitar que Ömer y compañía las consigan.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 63 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 10
Sarp en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.