Canal +
YOMVI

¿Qué es "YOMVI"?

Canal + lanza al mercado el nuevo servicio para ver la televisión en cualquier lugar y a cualquier hora. YOMVI, la nueva opción que saca la cadena para disfrutar de la mejor programación "a la carta", y disfrutar del ocio.

Yomvi es el nuevo servicio personalizado que ofrece Canal + para ver la televisión de calidad cuando y donde quieras
Yomvi - Canal +
Después de ver durante un mes el spot publicitario en el que todos los presentadores principales de Canal + aparecen reunidos, acabamos con el misterio para contarte qué es realmente "YOMVI".

Se trata del nuevo servicio que nos trae la cadena para poder ver los contenidos "a la carta", donde y cuando queramos. Bien es cierto que el Plus ya facilitaba enormemente la programación al gusto de todos por medio de su multicanal iPlus, pero ahora el grupo Prisa quiere dar un paso más para convertirse en el pionero de este nuevo servicio en nuestro país.

Esta nueva forma de ver la televisión también permitirá a los telespectadores entenderla y visionarla sin ceñirse a los horarios y la programación que ofrecen las parrillas de los canales convencionales, dando una mayor libertad al cliente para disfutar de su ocio con los mejores espacios televisivos.

Después de apostar por la Ultra Alta resolución con el "4k" Canal + saca al mercado el servicio más completo a fin de ofrecerle una comodidad más a cada usuario para que pueda ver las mejores series, los estrenos de cine y los eventos deportivos más importantes en diferentes formatos, ya que es compatible con el televisor, el iPlus, El iPad, el iPhone, la XBox y la Smart Tv con precios personalizados.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.