La 1
TERCER PROGRAMA

“El Grand Prix” enfrenta a Cervelló y Aguilar de Campoo con Xuso Jones y Ana Morgade

“El Grand Prix del Verano” vibra con la competición entre Cervelló y Aguilar de Campoo. Xuso Jones apadrina al equipo catalán y Ana Morgade animará al castellanoleonés. Presentado por Ramón García, junto a Cristinini, Michelle Calvó y Wilbur, el lunes 7 de agosto a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play.

El Grand Prix del Verano vibra con la competición entre Cervelló y Aguilar de Campoo con Xuso Jones y Ana Morgade de padrinos
"El Grand Prix del Verano" - La 1 de TVE

El Grand Prix del Verano” ha regresado para quedarse, ya no hay duda. El espacio conducido por Ramón García junto a Cristinini y Michelle Calvó confirmó el éxito del estreno en la segunda entrega con una media de 2.251.000 espectadores y un 24,9% de cuota de pantalla.

El próximo lunes 7 de agosto llega a su tercer programa en el que Cervelló (Barcelona) y Aguilar de Campoo (Palencia) estarán dispuestos a darlo todo para clasificarse.

Una semana más, Ramón García será el maestro de ceremonias de esta gran fiesta, junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini como encargada de la locución y Wilbur como probador de juegos.

Cervelló y Aguilar de Campoo se enfrentarán en un programa repleto de caídas, golpes y chapuzones, donde las risas están aseguradas. Más, si cabe, con Xuso Jones como padrino del equipo catalán y Ana Morgade como madrina del castellanoleonés, en una noche llena de sorpresas.

Cristinini bajará a ver al dinosaurio Niko en Jurassic Prix y locutará la gymcana desde abajo, en El Grand Prix del Verano
Ramón García y Cristinini en "El Grand Prix del Verano" - La 1 de TVE

Además, se estrenará un nuevo juego: Hamsters a la carrera, una divertida gymcana en la que intervendrá el dinosaurio Niko. Cristinini bajará a ver al dinosaurio en Jurassic Prix y locutará la gymcana desde abajo.

Al final de la noche, veremos cómo quedan Cervelló y Aguilar de Campoo en el ranking general de “El Grand Prix de Verano”.

Hasta ahora, aparte de estas dos localidades, hemos visto los enfrentamientos entre Alfacar y Colmenarejo, y entre Brión y Yepes. En la siguiente semana, Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) serán los protagonistas de la competición más divertida del verano.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.