Canal +
CINE

Prometheus: cine de estreno esta noche en Canal +

Uno de los grandes de la ciencia ficción, Ridley Scott, vuelve con “Prometheus” a transportarnos a un increíble viaje. Hoy viernes 26 de julio en Canal+ 1 (Dial 1) a las 22:00.

Michael Fassbender en Prometheus
Prometheus - Canal +
Treinta años después de obras maestras como "Blade Runner" y "Alien, el octavo pasajero", Ridley Scott regresa al cine de ciencia ficción con "Prometheus", una entretenida película que cuenta con una espectacular fotografía y unas excelentes interpretaciones de, entre otros, Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron. La cinta estuvo nominada al Oscar a los mejores efectos visuales.

Sinopsis

Un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra. Este hallazgo los embarca en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo, una aventura en la que tendrán que librar una aterradora batalla para salvar el futuro de la especie humana.

Hoy viernes 26 de julio en Canal+ 1 (Dial 1) a las 22:00.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››