Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

Bomba en “Amar es para siempre”: El shock de Manolita y Marcelino tras la confesión de Lola, en el capítulo del miércoles 6 de septiembre

Mientras Alicia se deja corromper por su padre, llega el momento de la verdad para los Gómez. Lola decide confesar a sus padres que Malena es su hija. En el capítulo 2704 de “Amar es para siempre”, el miércoles 6 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

La confesión de Lola sobre su pasado destroza a Marcelino y Manolita, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, ha despedido agosto atrapando a más de un millón de espectadores. Concretamente, 1.041.000 seguidores con un 11% de cuota de pantalla, han respaldado la ficción de Diagonal TV durante el mes vacacional por excelencia.

Además, “Amar es para siempre” se prepara para su gran final, del que presentará todas las claves en el FesTVal de Vitoria el miércoles 6 de septiembre junto a sus protagonistas.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

No te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del martes, el despido de Lola y la ruptura de Crespo y Elena fueron protagonistas. Además, Iván se la jugó a Isidro y consiguió que Sofía se alejara de él definitivamente. Y el miércoles, por fin llegará el momento de la verdad para Lola, Manolita y Marcelino. Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 6 de septiembre en el capítulo 2704 de “Amar es para siempre”

Los Quevedo aún permanecen en el King´s celebrando el rotundo éxito del desfile cuando Victoria suelta la bomba: ha despedido a Lola. Federico y Alicia respetan su decisión, pero Román y Elena saltan como resortes, incapaces de comprender el motivo que ha llevado a la directora creativa de Confecciones Quevedo a tomar una decisión así. Lola regresa a casa muy afectada e informa a su familia de que ha sido despedida.

A la mañana siguiente, Alicia tranquiliza a su padre respecto al perito. La abogada asegura que ha dejado de ser un problema para ellos. Al mismo tiempo, agradece a su padre haber abandonado su relación con Elena. Ahora, Julio y Alicia, padre e hija, son tal para cual.

Alicia se ha dejado corromper por su padre, en Amar es para siempre
Alicia y Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Lola acude a los talleres para recoger sus cosas y se encuentra con Román, quien trata de acercarse a ella, pero se da cuenta de su error. Dolores le recuerda que debe centrarse en su empresa y en su boda y dejar de jugar con fuego.

De hecho, Alicia decide encarar la situación con Román y este se refugia en ella, proponiendo a su prometida adelantar la boda, convencido de querer iniciar, cuanto antes, una vida juntos. Ambos se reconcilian haciendo el amor en el despacho del taller.

Sofía, por su parte, está en una nube tras el éxito del desfile en el King´s, el cual dará una gran popularidad al local, pero, además, ha cambiado de opinión y decide irse a vivir con Iván. El exbailarín recibe la noticia feliz y emocionado.

También Marisa toma una decisión: perdonar a Pelayo. A su vez, la mujer le incita a cumplir las promesas de sus cartas.

En cuanto a Gala, la joven está dispuesta a todo y muy ilusionada en su incipiente relación con Carlos, sin embargo, este, consciente de que puede acabar en la cárcel y no tiene nada que ofrecerle, decide no seguir adelante con su romance, dejando a la joven destrozada.

Malena pide perdón a Lola, en Amar es para siempre
Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Malena pide perdón a Lola cuando descubre que ha sido despedida por su culpa, Federico decide no meter a Malena en el internado. Elena, por su lado, tras el abandono de Crespo, sigue con su vida, supuestamente decidida, o más bien, resignada, a cuidar de su marido.

Quintero pronto confirma que han debido comprar al perito para que no hable, pues al abogado le resulta imposible localizarlo y sin su testimonio la demanda no prosperará. Al mismo tiempo, Isidro descubre que fue Iván quien puso a la patrulla ciudadana tras los pasos del indigente, lo que reactiva sus sospechas.

Finalmente, Manolita y Marcelino acorralan a Lola, muy preocupados por su bajo estado anímico tras el despido del taller. Saben que ocurre algo más. Así es como Lola acaba confesando a sus padres que Malena es su hija.

Más imágenes del capítulo del miércoles 6 de septiembre de "Amar es para siempre"

 1 / 4
Elena y Federico en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles

“Amar es para siempre”: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles...