Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Amenaza de muerte y embarazo, en el capítulo 50

Ceylin recibe una inquietante llamada en la que amenazan de muerte a Ilgaz por seguir un nuevo asesinato, mientras Derya descubre, muy asustada, que está embarazada de Pars. No te pierdas el próximo capítulo de "Secretos de familia", el domingo 17 de septiembre a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Ceylin recibe una amenaza de muerte contra Ilgaz en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - vemosTV

"Secretos de familia" vuelve a subir sus números y reúne más de 1,1 millones de espectadores con un 11,5% de cuota en pantalla. La ficción turca del momento sigue atrapando al público español que no pierde detalle de este drama con tintes de thriller. Recuerda que se emite todos los domingos, a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

En el capítulo anterior, los implicados en el asesinato de Serdar quedaron libres, pero esta victoria supuso la ruptura de Ilgaz y Ceylin. Ceylin decide poner fin a su matrimonio con Ilgaz y le pide el divorcio. Mientras tanto, Yekta intenta sacar de prisión a Haluk, acusado de haber matado a un periodista que escribía sobre Burak y los asesinatos del pozo.

Avance de lo que pasará el domingo 17 de septiembre en "Secretos de familia"

Ha ocurrido un nuevo crimen en Estambul. Eren investiga la aparición del cadáver de una chica, vestida de novia, en circunstancias sospechosas. Este suceso sirve para traer de vuelta a Ilgaz, que estaba de vacaciones, alejado de su familia. El regreso de Ilgaz se produce el mismo día que él y Ceylin irán a los tribunales a firmar el divorcio.

Ilgaz y Eren investigan un nuevo caso en Secretos de familia
Ilgaz y Eren en "Secretos de familia" - Antena 3

Eren, Pars y Derya temen el reencuentro entre Ilgaz y Ceylin, precisamente el día del divorcio y las consecuencias de la separación el día de la boda de Pars y Derya. Las cosas se ponen aún más tensas porque Ceylin deja plantado a Ilgaz y al juez lo que supone que aún siguen casados. Pero es que, además, Eren pide a su amiga que sea la abogada de la familia de la novia que apareció muerta, un caso que pertenece a Ilgaz.

En este escenario, Ilgaz recibe furioso a su todavía esposa. La cuestiona por no haber ido a la audiencia del divorcio y no haber recogido aún sus pertenencias de casa. El enfrentamiento entristece aún más a Ceylin, pues no se esperaba la actitud tan hostil de Ilgaz. Para evitar más enfrentamientos, hace que Tolga sea quien represente a la familia de la víctima, mientras ella permanece como su mentora.

Ceylin planta a Ilgaz el día del juicio por divorcio en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Por otra parte, Yekta está agobiado porque Haluk sigue en prisión y sin pruebas que lo exoneren del homicidio del periodista, Tilmen no sabe qué hacer. Las cosas van de mal en peor cuando Derya, la fiscal encargada, pide para Haluk cadena perpetua. Haluk amenaza a su abogado con despedirlo como continúe con tanta incompetencia.

¡Pero Ömer tiene un plan para ayudar a su padre! Yekta ha recibido ya los análisis de ADN y el resultado es el esperado: Ömer es su hijo. Tilmen no está contento con la noticia, pero ve una esperanza en Ömer cuando este le confiesa que "las coincidencias no existen" y que "las personas se encuentran cuando más lo necesitan, padre". Aquí es donde se da a entender que fue Ömer quien mató al periodista e inculpó a Haluk por la forma tan chulesca de tratar a Yekta y menospreciarlo.

Ömer mató al periodista, incriminando a Haluk, para ayudar a Yekta en Secretos de familia
Ömer en "Secretos de familia" - Antena 3

En la casa Erguvan, Aylin está de los nervios. Osman perdió su empleo y piensa vender la casa mientras encuentra otro trabajo. ¡Pero la casa ya la vendió Aylin! Recordemos que la hermana de Ceylin vende el inmueble para comprar un pasaporte para Parla con la ayuda de Çetin que, por cierto, está desaparecido del mapa. Cuando Aylin logra hablar con el supuesto espía de la inteligencia turca, ¡descubrimos que está con otra mujer!

Parece que Çetin es un estafador en toda regla que busca aprovecharse de las mujeres y arrebatarles el dinero y sus propiedades. Pero, además, el hombre está involucrado de alguna manera en el crimen de la novia que siguen Ilgaz y Ceylin y que trae de cabeza a toda la comisaría.

Merdan Kaya ayuda a Ceylin en su venganza contra Yekta en Secretos de familia
Merdan Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin va a visitar a Merdan Kaya que está bajo arresto domiciliario y ha prometido seguir un tratamiento para su enfermedad. Aprovechando esta visita, Ceylin se pasa por el piso que compartía con Ilgaz y se derrumba cuando descubre que el fiscal Kaya ha guardado toda su ropa en las maletas. "Si que tienes ganas de deshacerte de mí", le dice ella al borde de las lágrimas. Aunque Ilgaz intenta justificarse, parece que las cosas entre los dos no tienen arreglo.

La tristeza de Ceylin desaparece brevemente cuando ayuda a Derya, que la llama desesperada porque tiene náuseas y está muy sensible. Ceylin le sugiere que se haga una prueba de embarazo y se presenta en su casa con el test. Como Derya no tiene valor para hacerlo, Ceylin es quien mira los resultados y le confirma sus sospechas, dándole la enhorabuena a la fiscal.

Sin embargo, Derya se echa a llorar en brazos de su amiga pues le dice que tiene mucho miedo. También le pide que no le cuente nada a nadie pues no sabe qué va a hacer.

Derya descubre que está embarazada de Pars, en Secretos de familia
Derya en "Secretos de familia " - Antena 3

En este episodio descubrimos que ¡Ceylin tiene un plan para acabar con Yekta! En su visita a Merdan, le pregunta si ya ha colocado a Ayten en el despacho Tilmen. Y sí, hemos podido ver a la mujer sirviéndole el café al perverso abogado. Merdan advierte a Ceylin que la venganza es muy peligrosa, pero ella le cuenta que ya no le queda nada y lo ha perdido todo.

Ayten no es la única pieza de la venganza de Ceylin. Laçin es una aliada indiscutible y nos enteramos de que la mujer está con Yekta, solo porque Ceylin se lo ha pedido.

"Ya no tengo fuerzas para seguir aguantándolo, necesito deshacerme de él", le dice la madre de Engin a su abogada y amiga. "Yekta debe sentirse seguro y creer que me ha vencido", le responde Ceylin, confiándole que está planeando un gran ataque en contra de Tilmen. Está claro que quiere que pague por todo lo que ha hecho, empezando por separarla de Ilgaz.

Çetin podría estar implicado en el nuevo asesinato de la novia, en Secretos de familia
Çetin en "Secretos de familia" - Antena 3

En comisaría están en plenas investigaciones por el nuevo asesinato. Ceylin llega para hablar con Eren e Ilgaz y ahí descubre que ¡Çetin aparece en el vídeo de la boda! La víctima era una novia que desapareció justo el día de su boda en misteriosas circunstancias. Que Çetin haya sido invitado no es coincidencia. Ceylin le cuenta a Eren y a Ilgaz que Çetin es el hombre con el que Aylin salió durante un tiempo.

Justo cuando la abogada está hablando de Çetin, recibe una llamada muy inquietante en la que le ordenan que le diga a su marido que deje de buscar al asesino de la novia pues de lo contrario, será él quien acabe bajo tierra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: Pınar Deniz Ceylin se casa y Kaan Urgancıoğlu Ilgaz va a ser padre

“Secretos de familia”: Pınar Deniz (Ceylin) se casa y Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz) va a ser padre...

Secretos de familia: Capadocia, la escapada más romántica y polémica de Ilgaz y Ceylin

“Secretos de familia”: Capadocia, la escapada más romántica y polémica de Ilgaz y Ceylin...