Canal +
THE MICHAEL J. FOX SHOW

Michael J. Fox regresa a la pequeña pantalla

El actor Michael J. Fox vuelve a la televisión con una esperada serie de comedia, "The Michael J. Fox Show". La serie se estrenará el próximo 26 de septiembre en la cadena NBC, y en ella encarna a un personaje que sufre su misma enfermedad de Parkinson.

Michael J. Fox vuelve a la televisión con la serie The Michael J. Fox Show
Tracy Pollan y Michael J.Fox - Gtres
El canadiense-estadounidense actor Michael J. Fox vuelve a la televisión con una esperada serie de comedia "The Michael J.Fox Show", que se estrenará el próximo 26 de septiembre en la cadena NBC.

Para su esperado regreso a la televisión, el actor interpretará a un personaje que sufre su misma enfermedad de Parkinson.

Fue en 1991 cuando a Fox le detectaron esta enfermedad, y desde ese momento su carrera como actor se redujo a papeles secundarios.

Ahora vuelve a la televisión con la comedia " The Michael J. Fox Show", en la que encarna a un retirado narrador de noticias que sufre Parkinson y que consigue regresar a su antiguo empleo en la televisión.

Durante la gira de verano de los programas de la cadena NBC Fox comentó, según el portal E! News, que su esposa, la también actriz Tracy Pollan, aparecerá como invitada especial en la serie. "Tracy filmó un episodio de la serie y la verdad es que fue grandioso y ella estuvo muy graciosa", afirmó el veterano actor de "Regreso al Futuro".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››