Román descubre las amenazas que ha recibido Lola por parte de Crespo, al mismo tiempo que se entera de que sus propios padres estás detrás de dichas amenazas. Además, una sorprendente muerte sobrecoge a los vecinos. En el capítulo 2754 de “Amar es para siempre”, el viernes 17 de noviembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
"Amar es para siempre" sigue cautivando a la audiencia en las sobremesas de Antena 3, avanzando con paso firme en las tramas de su duodécima y última temporada, acercándose rápidamente a su emocionante desenlace, programado para los primeros meses de 2024. La longeva serie dejará paso a "Sueños de libertad", una nueva producción que ya se encuentra en proceso de rodaje.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.
En el episodio del jueves, la recaída de Malena, el alta de Quintero y el as de Crespo fueron protagonistas. Por un lado, Elena se mantiene preocupada por el estado de salud de Malena tras el accidente, mientras que Justo recibió el alta y regresó a casa con Benigna y Silvia. Por otro lado, Crespo lo tiene todo pensado para evitar que la detención de Felipe Soria puede salpicarle. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? Lo descubrimos todo.
Avance de lo que pasará el viernes 17 de noviembre en el capítulo 2754 de “Amar es para siempre”
El estreno del programa de cocina de Marcelino ha desatado el fenómeno fan, pero El Asturiano por el momento no se está beneficiando del éxito. De hecho, Pelayo se enfada con Marcelino por descuidar el bar a causa de su creciente fama. Imparable, ahora serán dos los programas que planea emitir la cadena por semana y también le han pedido una entrevista en la radio.
Mientras, en el taller de Confecciones Quevedo, Alicia se prueba una de las creaciones de Victoria, que a la abogada le sienta como un guante. La diseñadora continúa con su plan de negocio con Alicia a espaldas de su familia, aunque eso supone un gran trabajo para ella, encargada de sacar adelante dos colecciones.
Por otro lado, la relación prohibida de Elena y Crespo se intensifica y comienzan a correr graves riesgos de ser descubiertos.
“Amar es para siempre”: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles
De riesgos también sabe mucho Malena, que se atreve a escaparse de casa para volver a la Plaza de los Frutos, donde tiene la oportunidad de charlar con Marcelino, pues se niega a perder el contacto con ellos. Un emotivo encuentro que acaba con la promesa de Marcelino de hacerle una señal a su nieta durante el próximo programa de cocina.
En cuanto a Isidro, el policía intenta entrar en Los Berrocales como socio. A Chimo le ha ganado y promete que hará lo posible para que acepten su solicitud de ingreso en el club, pero Crespo lo impide.
Quintero se recupera en casa de sus lesiones físicas, pero existen otras heridas más difíciles de sanar. El abogado se siente traumatizado tras el disparo que recibió y los miedos de su pasado regresan en forma de terribles pesadillas.
Benigna, apesadumbrada por la discusión que mantuvo con Quintero poco antes del disparo, siente la necesidad de disculparse y también le pone los puntos sobre las íes a Silvia. No tiene nada en su contra, pero es necesario que aclare sus sentimientos o será Quintero quien sufra de nuevo: “Hace unos años te fuiste y le rompiste el corazón, y yo no creo que Justo se merezca ni pueda soportar que se lo vuelvas a romper”.
Además, la muerte de una vecina en circunstancias extraordinarias empuja a Benigna a iniciar su proceso de beatificación, involucrando a Peñalara. Al mismo tiempo, Gala parece resignarse a mantener con Carlos una relación a distancia.
Finalmente, Román ha descubierto a través de Marcelino que Crespo amenazó a Lola con hundir su vida si vuelve a acercarse a Malena. El contable organiza un encuentro con Crespo donde se enfrenta a él y confirma que sus padres están al tanto de todo, detrás de esas terribles amenazas. Román comienza a sentirse cada vez más lejos de su familia y más cerca de Lola.
Más imágenes del capítulo del viernes
¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.