Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Elena y Crespo ¿pillados? En el capítulo del martes 21 de noviembre

Federico pide a Crespo que endurezca las amenazas a los Gómez, interrumpiendo un encuentro entre Elena y Julio. En el capítulo 2756 de “Amar es para siempre”, el martes 21 de noviembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Elena y Crespo, a punto de ser pillados por Federico, en Amar es para siempre
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras haber superado las 2750 entregas, “Amar es para siempre” sigue conquistando a la audiencia en las sobremesas de Antena 3, avanzando en las tramas de su duodécima y última temporada, y acercándose a su desenlace previsto para los primeros meses de 2024. Llegado ese momento, la histórica serie diaria dará paso a “Sueños de libertad”, una nueva producción que actualmente se encuentra en rodaje.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del lunes, una brecha se abrió entre Marcelino y Pelayo a consecuencia del programa de cocina, mientras Crespo confesó a Alicia que debían tomar medidas urgentes para evitar la ruina y proteger su patrimonio. Además, Malena descubrió las intenciones de Lola de abandonar Madrid y la joven sufrió un preocupante desmayo en la plaza. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Lo descubrimos todo.

Avance de lo que pasará el martes 21 de noviembre en el capítulo 2756 de “Amar es para siempre”

Malena parece recuperarse del desmayo, pero aún se siente débil. Los Gómez se vuelcan en atenciones y Lola decide avisar a Román de lo sucedido para que un médico revise su estado en profundidad. Parece evidente que, tras el accidente de moto que sufrió, Malena aún no está completamente recuperada.

Al caer la noche, la policía abandona el domicilio de Quintero, quien acaba confesando a Silvia y Benigna el trauma que sufre desde que recibió el disparo. Ahora es cuando más necesita que estén a su lado y ambas prometen ayudarle a superar el miedo.

Benigna y Silvia arropan a Quintero, traumatizado tras el disparo que recibió, en Amar es para siempre
Benigna, Quintero y Silvia - Antena 3

En paralelo, Román llega a casa de los Gómez para recoger a Malena y llevarla de regreso a casa antes de que Elena y Federico noten su ausencia. El contable de Confecciones Quevedo aprovecha la ocasión para disculparse por las amenazas de Crespo y mostrar su absoluto rechazo hacia ellas. Los Gómez no tardan en darse cuenta de que Román no se parece en absoluto a sus padres.

En el King´s, Rafa pone al tanto a Sofía e Isidro de sus pesquisas. El policía ata cabos, parece evidente que el propio Crespo se ha encargado de impedir que frecuente el club. Sofía se da cuenta de que el empresario siempre va un paso por delante de ellos, por lo que todo apunta a que debe tener un informante en la policía.

En casa de los Quevedo, casi han terminado de cenar cuando Malena confiesa lo sucedido en la plaza esa misma tarde y la discusión con Elena y Federico está servida, quienes están cada vez más lejos de sus hijos.

A la mañana siguiente, después de lo ocurrido con Malena, Marcelino y Pelayo liman asperezas cuando aparece Pilar Romero, que no piensa permitir a Marcelino que baje el ritmo. Marcelino empieza a verse superado por el programa, tanto como Pelayo, aunque, ¿cambiará su humor cuando por fin tenga noticias de Marisa?

En cuanto a Alicia, antes de volar a Ginebra, se pasa por Confecciones Quevedo, donde tiene ocasión de consolar a Victoria, muy afectada tras recibir la llamada de una modelo, antigua novia de Diana, que no ha dudado en responsabilizar a la diseñadora de su muerte. La abogada logra reforzar la autoestima de Victoria, quien se muestra cada vez más entusiasmada por los cantos de sirena de Alicia.

Por su parte, Benigna sigue disgustada por la evolución que ha tomado la beatificación de doña Amalia. Además, comparte con Manolita su preocupación por Quintero, traumatizado tras el disparo que recibió. Manolita acude en su ayuda, dispuesta a sacar del pozo del miedo al abogado.

Más tarde, Isidro descubre que, hace un par de meses alguien estuvo hurgando en su expediente. Crespo ha estado tras su pista y aconseja cautela a Sofía, lo que pone otra vez a prueba su relación.

Otra relación que no deja de superar dificultades es la de Gala y Carlos. Ahora el joven decide implicarse más en el movimiento objetor de conciencia y está dispuesto a acudir a una manifestación, poniéndose en riesgo, lo que inevitablemente preocupa a Gala y provoca una nueva discusión entre ellos.

Por último, es evidente que el desmayo de Malena ha dejado muy tocados a los Quevedo y a los Gómez. Federico decide apoyarse en su buen amigo Crespo, que consigue desviar la atención de Federico cuando está a punto de descubrir a Elena.

Más imágenes del capítulo del martes

 1 / 8
Marcelino, Dolores, Malena y Manolita - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.