LaSexta
NIKITA

“Nikita” vuelve a laSexta para buscar venganza

"Nikita" vuelve a nuestras pantallas para vengarse. La nueva serie se estrena hoy en laSexta. Basada en la película y en la ficción de los años 90, "Nikita" se emitirá todos los miércoles en laSexta a las 22:30.

Maggie Q encarna a Nikita
Nikita - laSexta
El icono femenino del género de espías regresa a nuestras pantallas de la mano de laSexta. "Nikita" se estrena hoy miércoles 7 de agosto a las 22:30 horas.

Los episodios de "Nikita" están basados en la película y en la serie de ficción de los años 90, que hicieron que esta mujer entrenada para matar se convirtiera en uno de los personajes más carismáticos de la historia.

La nueva producción se remonta al momento en el que finalizó la anterior trama en los años 90. Ahora, después de tres años envuelta en la clandestinidad, "Nikita" busca destruir División, la agencia secreta estadounidense dedicada a entrenar a jóvenes delincuentes para convertirlos en asesinos.

"Nikita" fue una adolescente muy problemática condenada a pena de muerte. División la rescató y tras simular su ejecución la convencieron para comenzar una nueva vida sirviendo a su país. La joven fue reclutada en unas instalaciones secretas y entrenada duramente para ser una efectiva espía. Ahora regresa para vengarse de sus jefes, y busca a toda costa que División salga a la luz.

Maggie Q, conocida por sus papeles en "Misión Imposible III" y "La Jungla de Cristal", será la encargada de dar vida al personaje de "Nikita", tras la interpretación de la mítica "Nikita" de Peta Wilson. Maggie compartirá reparto con Lyndsy Fonseca de "Como conocí a vuestra madre", Shane West "Urgencias" y Tiffany Hines (Bones), entre otros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cómo conocí a vuestra madre: novedades de su novena y última temporada

Cómo conocí a vuestra madre: novedades de su novena y última temporada...