"ANGER MANAGEMENT"

Charlie Sheen tiene nueva chica para su serie “Anger Management”

Tras el despido de Selma Blair a través de un mensaje de texto enviado por el propio Charlie Sheen, la nueva protagonista de “Anger Management” será la polifacética actriz Laura Bell Bundy.

Laura Bell Bundy será la nueva compañera de Charlie Sheen en Anger Management
Laura Bell Bundy - Gtres
Charlie Sheen ya tiene nueva protagonista para su serie. Tras su polémico despido de "Dos hombres y medio", serie que él mismo había creado, Charlie se convirtió en el actor principal de "Anger Management".

En este proyecto el actor estadounidense compartió planos con la actriz Selma Blair durante sus dos primeras temporadas, obteniendo muy buenos datos de audiencia. Pero Selma fue despedida a través de un mensaje de texto enviado por el propio Charlie después de que éste se enterara de que la actriz había realizado una serie de quejas a los productores sobre su ética de trabajo.

De esta manera Laura Bell Bundy, conocida por el público por su participación en series como "Cómo conocí a vuestra madre" o "Veronica Mars", será la encargada de volver loco al personaje de Sheen la próxima temporada. La actriz dará vida a una psicóloga brillante a la que su reciente divorcio ha desequilibrado un poco. Sus radicales cambios emocionales llevarán al personaje de Charlie Sheen a encontrarse en una constante montaña rusa emocional.

Con este nuevo fichaje, los productores pretenden volver a alcanzar los buenos datos de audiencia que tuvieron durante su primera temporada. Además, en los próximos capítulos contarán también con los cameos de algunos personajes conocidos como ya hizo Lindsay Lohan, que ya apareció junto a Charlie Sheen en un capítulo de "Anger Management".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Lindsay Lohan junto a Charlie Sheen en Anger Management

Lindsay Lohan junto a Charlie Sheen en “Anger Management”...