Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La condición de Lola y un embarazo inesperado, en el capítulo del lunes 4 de diciembre

Elena se humilla y finge arrepentimiento ante los Gómez, Lola se somete a las pruebas de compatibilidad y exige ver a Malena. Además, Silvia descubre que está embarazada. En el capítulo 2765 de “Amar es para siempre”, el lunes 4 de diciembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Lola accede a hacerse las pruebas de compatibilidad, pero reivindica ante los Quevedo poder estar cerca de su hija, en Amar es para siempre
Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras haber cerrado noviembre como líder con un 11,6% de cuota y 1.131.000 espectadores de media, “Amar es para siempre” regresa con fuerza una semana más a las sobremesas de Antena 3 para afrontar unos capítulos decisivos de su duodécima y última temporada.

Cabe resaltar que los espectadores solo podrán disfrutar de tres capítulos durante la semana del 4 al 8 de diciembre, ya que el miércoles 6 y el viernes 8 al ser festivos nacionales, Día de la Constitución y Día de la Inmaculada Concepción respectivamente, no habrá emisión de “Amar es para siempre”.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del viernes, sin tiempo que perder y consciente de que la vida de Malena está en juego, Elena se presentó ante Dolores para confesar la grave enfermedad que sufre Malena. La matriarca de los Quevedo suplicó a quien hasta ahora ha sido su peor enemiga, que salve a su hija. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? A continuación, lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el lunes 4 de diciembre en el capítulo 2765 de “Amar es para siempre”

En casa de los Gómez, Elena y Román comparten los detalles de la terrible situación que están viviendo a consecuencia de la grave enfermedad que sufre Malena. Manolita, Marcelino y Pelayo, indignados, plantan cara a Elena, a la que acusan de haber ocultado a Lola que su hija estaba enferma.

La tensión se palpa en el ambiente y Marcelino no duda en arremeter contra Elena por las amenazas que Lola recibió no solo de su parte, también de Crespo. A la matriarca de los Quevedo no lo queda otro remedio que entonar el “mea culpa” y acaba siendo Lola quien frena la disputa.

Elena, además, reconoce que Román siempre quiso que Lola fuera la donante, pero ella se interpuso. La modista, consciente de que la vida de su hija está en peligro, confirma que se someterá a las pruebas de compatibilidad de inmediato.

Ajeno al drama de los Gómez, Quintero vuelve a acercarse a Silvia, a la que intenta declararse, pero Benigna interrumpe el momento para confesar al abogado que Carlos es un desertor y está planeando su fuga con Gala. ¡Tiene que ayudarle! Y así, gracias a la insistencia de Benigna, Carlos recurre a Quintero en busca de ayuda legal. El abogado promete estudiar su caso en profundidad.

La que también necesita ayuda y consejo es Sofía, pues después de la oferta de Crespo para comprar el King´s debe pensar muy bien sus próximos pasos para evitar que sospeche. Isidro sugiere a Sofía que utilice el cheque en blanco de Crespo para sacudir el avispero entre padre e hija provocando que la abogada descubra el doble juego de Crespo.

 1 / 4
Román, Lola, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

A la mañana siguiente, reina la preocupación en casa de los Gómez por la salud de Malena. Manolita y Marcelino se disponen a acompañar a Lola al hospital cuando descubren que Román se les ha adelantado. Los Gómez no pueden evitar inquietarse por el acercamiento entre Román y Lola. Pelayo, por su parte, al pie del cañón en El Asturiano, decide retrasar su visita a Marisa.

Más tarde, Lola regresa de hacerse las pruebas y confiesa a Manolita su desacuerdo en que Malena no sepa la verdad sobre la enfermedad que padece. Lola cree que su hija tiene derecho a saberlo. También hablan sobre Román, pero en este momento la prioridad de Lola es Malena.

Y después de que Alicia anuncia a Victoria que tiene una nueva socia, Crespo recibe la visita de Elena, que confiesa la humillación a la que se ha sometido para salvar la vida a Malena. Poco después, cuando Alicia se reúne con Sofía en el King´s, la oferta de Crespo sale a relucir, así como las dudas de Sofía de seguir adelante en el negocio con Alicia. La gerente del King´s consigue exactamente lo que buscaba, pues la abogada asegura que mantendrá a Crespo al margen de su acuerdo.

Quintero, por su parte, se arma de valor para declarar su amor a Silvia cuando ella le pide que no siga, rompe a llorar y confiesa que está embarazada de Daniel.

Por último, Dolores conduce sus pasos hasta la casa de los Quevedo. La joven está dispuesta a colaborar en todo, pero reivindica ante Elena y Federico poder estar cerca de su hija, quiere verla. La determinación de Lola obliga a Elena a aceptar sus condiciones, aunque nada ha cambiado entre ellas. Lola se marcha satisfecha mientras Federico se muestra contrariado y Elena revela sus intenciones: “Vamos a darle todo lo que quiere, hasta que no la necesitemos”.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas

“Amar es para siempre”: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas...