El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 625

El secreto de Puente Viejo, capítulo 625: Fernando cree que su padre, Olmo, ha muerto

Fernando cuenta que su padre, Olmo, ha muerto en la cárcel. María quiere saber cómo ha deducido Mariana que se está viendo clandestinamente con Gonzalo. Mañana en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando cuenta que su padre, Olmo, ha muerto en la cárcel  Antena 3
Olmo Mesía en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana jueves podremos volver a disfrutar de un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la exitosa ficción de Antena 3 para las tardes que está manteniendo sus datos de audiencia inalterables a pesar del verano.

Si en el capítulo de hoy veíamos que Olmo resultaba herido en la cárcel, mañana Olmo habrá muerto, aparentemente. Así, llega la noticia de la "muerte" de Olmo. Fernando cuenta las circunstancias de la muerte de su padre y acude a prisión, pero el cuerpo de su padre no está disponible todavía para que se haga cargo de él.

Mientras, en "El Colmado", Dolores sigue encolerizada por la humillación que ha sufrido en el Concurso de Tortillas.

No hay forma de que Emilia y Nieves alcancen una buena sintonía aunque poco a poco toma conciencia de quién es la verdadera madre del bebé y empieza a bajar los brazos.

Por su parte, María quiere saber cómo ha deducido Mariana que se está viendo clandestinamente con Gonzalo.

Mientras, en casa de los Buendía hay mucha preocupación por la temeraria decisión de Isidro de desertar. Aníbal se informa sobre las consecuencias de la deserción y la posibilidad de que Pedro intermedie. Por una indiscreción de Mariana, Isidro se entera de los planes de Rita de adelantar su boda con Aníbal.

Candela le desea lo mejor a Aurora e insiste en su decisión irrevocable de marcharse de Puente Viejo. Aurora se muda al Jaral. Gonzalo y Tristán se enteran de la inminente marcha de Candela de Puente Viejo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››