Netflix
DEL CINE A NETFLIX

Netflix: “Maestro”, el biopic de Bradley Cooper y Carey Mulligan que no te dejará indiferente

Se posiciona como una de las mejores películas del año, destacando la entrega de Bradley Cooper y la brillante interpretación de Carey Mulligan. Desde hoy, el drama biográfico “Maestro” está disponible en Netflix.

Bradley Cooper y Carey Mulligan protagonizan la película Maestro
"Maestro" - vemosTV/Netflix

Sentimientos encontrados y críticas dispares señalan a “Maestro”, la nueva película de Bradley Cooper que se estrena este miércoles 20 de diciembre en Netflix, después de su paso por los cines desde el 6 de diciembre.

“Maestro” es el segundo trabajo de Bradley Cooper como director y actor protagonista tras “Ha nacido una estrella”. El biopic, que cuenta con Steven Spielberg y Martin Scorsese como productores, repasa la vida de Leonard Bernstein, el aclamado compositor del musical “West Side Story” o la BSO de “La ley del silencio”.

Carey Mulligan (“Nunca me abandones”, “Drive”), Matt Bomer (“In Time”, “Magic Mike”), Maya Hawke (“Stranger Things”, “Mujercitas”) y Sarah Silverman (“¡Rompe Ralph!”, “Escuela de rock”) son algunos de los nombres que completan el reparto.

“Maestro” es una grandiosa e intrépida historia de amor sobre la relación de Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein a lo largo de los años. Una carta de amor al arte y a la vida, “Maestro” es, en definitiva, un retrato épico y emotivo de la familia y el amor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El impactante tráiler final de La sociedad de la nieve, la película que opta al Oscar internacional 2024

El impactante tráiler final de “La sociedad de la nieve”, la película que opta al Oscar internacional 2024...