La 1
LA NOCHEBUENA POR CADENAS

Programación en Nochebuena: qué ver en La 1, Antena 3 y Telecinco

Galas musicales, humor y diversión, entre las propuestas que nos ofrecen las principales cadenas de televisión en España para disfrutar de la Nochebuena en familia.

Christian Gálvez y Verónica Dulanto presentan Nochebuena contigo en Telecinco
Christian Gálvez y Verónica Dulanto - Mediaset/Telecinco

Es el momento de ilusionarse, de compartir y de pasar más tiempo libre en familia, es Navidad. Y en esta época del año, si hay una noche marcada en rojo en el calendario, esa es Nochebuena, la cita más hogareña de estas fiestas que la televisión sabe adaptar cada año con una programación especial cargada de música y diversión.

Es hora de analizar las ofertas que nos proponen las grandes cadenas de televisión en nuestro país para esta Nochebuena y elegir favorita.

La mejor música con “Telepasión”, un clásico en La 1 de TVE

Con mucha acción y un homenaje a los grandes clásicos del cine, pero sobre todo con mucho humor, transcurre “Nadie es perfecto”, el especial de “Telepasión” de este año para la Nochebuena, dirigido por Juan Luis Iborra. Una historia llena de música y baile que contará con la presentación de Rodrigo Vázquez, Aitor Albizua y Patricia Conde y que, un año más, reunirá a los rostros de RTVE en esta noche tan especial. Madrid, Toledo, Benidorm, Sevilla y Barcelona serán los escenarios donde se desarrollan las atractivas coreografías.

Después, dos grandes nombres de la escena musical de nuestro país protagonizarán una de las noches más musicales de la temporada: Pablo López y Camela. El músico malagueño compartirá noche con artistas como Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Raphael, Ana Belén, Niño Raro, Luis Fonsi, Trevor Horn y Antonio Orozco. Y después, “30 años Contigo” en el que Camela, los reyes de la tecno-rumba, cantarán con Taburete, El Arrebato, Rubén Martín, María Peláe, Pastora Soler, Beret, Alaska y Vicco.

Telepasión 2023 con Patricia Conde, Rodrigo Vázquez y Aitor Albizua
"Telepasión 2023" - La 1 de TVE

Cerrará la noche “Viaje al centro de la tele” que, por octavo año, ofrecerá una edición especial de dos horas de duración: “Qué noche la de aquel siglo”. Un recorrido por las mejores canciones del siglo XX cantadas en castellano de la mano de Santiago Segura y en formato karaoke para que los espectadores desde casa puedan seguir el ritmo del espacio dirigido por Pedro Santos.

“Lo mejor de cada casa” y “Nochebuena con Tu cara me suena”, en Antena 3

En Nochebuena, Antena 3 Noticias 2 adelanta su emisión a las 20:30 horas para dar paso al Mensaje de Su Majestad el Rey a las 21:00 horas. A continuación, la cadena ofrecerá “Lo mejor de cada casa”; una selección con las imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2023.

Música y espectáculo televisivo seguirán en Antena 3 de la mano de “Nochebuena con Tu cara me suena”, con el repaso más completo a las mejores actuaciones de la historia del programa, las más emocionantes, las ganadoras, las más divertidas…

“Nochebuena contigo”, con Christian Gálvez y Verónica Dulanto, en Telecinco

Tras el tradicional mensaje de Navidad del Rey Felipe VI, Telecinco ofrecerá la gala musical “Nochebuena contigo” presentada por Christian Gálvez y Verónica Dulanto.

Contará con las actuaciones de Ana Mena, Blas Cantó, Gloria Trevi, Ana Guerra, Omar Montes, Sergio Dalma, Edurne, Nil Moliner, Ruth Lorenzo, Blanca Paloma, Miguel Poveda, Conchita, Beret, Andy y Lucas, Pastora Soler, Antonio José, Marlon, Lérica, José Mercé, David DeMaría, Efecto Pasillo, Marc Seguí, Medina Azahara y Tamara, entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.