Canal +
DOMINGOS DE CINE ESPAÑOL

Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre y Celia Freijeiro en “Todo es silencio”, esta noche en Canal +

Como cada domingo, Canal + te ofrece una película de cine español. Esta noche, 11 de agosto a las 22:30 en Canal +1 (dial 1) podrás disfrutar con “Todo es silencio”.

Miguel Ángel Silvestre y Celia Freijeiro en Todo es silencio
Miguel Ángel Silvestre y Celia Freijeiro en "Todo es silencio" - Canal +
Si el pasado domingo fueron Blanca Suárez e Iban Garate quienes nos deleitaron con "Miel de naranjas", esta semana el cine español vuelve a tener una cita en Canal + con "Todo es silencio".

La cinta, dirigida por José Luis Cuerda y protagonizada por Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro y Juan Diego, es una adaptación del libro del mismo título de Manuel Rivas, que también se encarga de escribir un guión que recibió una nominación a los premios Goya.

Sinopsis de "Todo es silencio"

Un grupo de niños descubre el secreto de Noitía -un pueblo costero gallego-, el contrabando, y admira a Mariscal, el gran capo. La ley es no ver ni oír; la boca es para callar. Pasan los años y el antiguo poder se extiende aún más con el narcotráfico y, al final, lo envenena todo. El destino de los jóvenes se enfrenta con violencia. Queda el refugio de los recuerdos y el amor oculto para resistir.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Blanca Suárez en Miel de naranjas el domingo 4 de agosto en Canal +

Blanca Suárez en “Miel de naranjas” el domingo 4 de agosto en Canal +...