El lunes 12 de agosto Canal +1 (dial 1) propone una cinta de terror a las 22:05h con "Paranormal Activity 4". Cuarta entrega de esta exitosa saga de cine de terror que busca el miedo en lo cotidiano y que, con un presupuesto mínimo, ha conseguido altísimas recaudaciones. Guiños a clásicos del género como "El resplandor" o "Al final de la escalera".
Sinopsis
Han pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños acontecimientos empieza a sucederse en un vecindario. Todo parece estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño.
Si prefieres el cine de acción, te recomendamos apostar por "Demolition Man", con Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes, en Canal Hollywood.