Antena 3
AUDIENCIAS

“Pulseras rojas” despide su segunda temporada en Antena 3 perdiendo audiencia

Antena 3 emitió ayer el último capítulo de la segunda temporada de “Pulseras rojas” con bajos datos de audiencia. “Frágiles” de Telecinco volvió a anotar otro mínimo histórico.

Pulseras rojas despide su segunda temporada en Antena 3
Pulseras rojas - Antena 3
"Pulseras rojas" se despidió ayer lunes 12 de agosto de nuestras pantallas bajando su audiencia con el último capítulo de la segunda temporada. La serie catalana de Antena 3, que había logrado grandes datos de audiencia en la emisión de su primer capítulo, ha cerrado temporada con un 8,7%, 10% y 13,4%.

La cadena más vista del lunes, Telecinco, sigue sin convencer con "Frágiles" para la noche del lunes. La serie de Santi Millán ha vuelto a bajar en audiencia, anotándose otro mínimo histórico (9%), como la semana pasada que obtuvo un 9,3%. 

Sin embargo, con "La noche de los exploradores" Telecinco se hizo con el late time. Además, gracias a "Informativos Telecinco" de las 21:00, Telecinco fue la cadena líder del lunes, ya que fueron los informativos que obtuvieron más share (16,5%).

Las reposiciones de "Isabel" en La 1 mejoraron respecto al lunes pasado, mientras que la repetición de los capítulos de "El mentalista" bajaron considerablemente. Cuatro superó a La Sexta con un 6,3% frente al 5,9% que obtuvo La Sexta en prime time.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Isabel vuelve: los lunes en La 1, la primera temporada de la serie

“Isabel” vuelve: los lunes en La 1, la primera temporada de la serie...