Divinity
ANATOMÍA DE GREY

Sandra Oh no estará en la próxima temporada de “Anatomía de Grey"

Sandra Oh, que encarna desde 2005 a la doctora Yang en “Anatomía de Grey”, dejará la serie después de la grabación de la décima temporada.

Sandra Oh dejará de ser la doctora Yang tras finalizar la décima temporada de Anatomía de Grey
Sandra Oh - Divinity
El Hospital Grey and Sloan Memorial de Seattle perderá a una de sus mejores cirujanas en la undécima temporada.
 
Sandra Oh, que interpreta desde el comienzo de la serie en 2005 a la doctora Christine Yang, ha anunciado que dejará "Anatomía de Grey" cuando termine la grabación de la décima temporada, tal y como ha confesado en una entrevista para The Hollywood Reporter.
 
"Creativamente, me siento como si lo di todo de mí y me siento preparada para dejarme ir", afirmó la actriz coreano-canadiense.
 
Sandra Oh da vida a la doctora Yang, una reservada y competitiva cirujana cardiotorácica que ingresó como interna en el hospital de Seattle en 2005.
 
Junto a Sandra, los únicos actores que se mantienen desde los inicios del drama médico son Ellen Pompeo, que encarna a Meredith Grey, la doctora que da nombre a la serie. Patrick Dempsey es el guapo neurocirujano Dereck Sheperd, Justin Chambers da vida al atractivo y chulo Alex Karev, Chandra Wilson a la mandona Miranda Bailey, y el veterano James Pickens que interpreta al antiguo director del hospital, Richar Webber.
 
Sandra ya comunicó a sus compañeros su decisión de dejar "Anatomía de Grey" cuando recibieron el guión del capítulo 200. Los guionistas y productores ya barajan varias posibilidades para que la doctora Yang se marche del Grey And Sloan Memorial Hospital.
 
De momento aún podremos ver operando a la doctora Yang, y tendremos que esperar al final de la décima temporada para ver cómo abandona "Anatomía de Grey". Lo que sí sabemos es que la serie creada por Shonda Rimes continuará durante varias temporadas más, según ha declarado el presidente de la cadena estadounidense ABC, Paul Lee: "Quiero Anatomía de Grey durante muchos años más".
 
"Anatomía de Grey" se ha convertido en una de las series más vistas de la televisión, en sus nueve exitosas temporadas ha logrado enganchar con sus historias de médicos y romances a más de 25 millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››