La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO "LA MODERNA"

Avance “La Moderna”: ¿Ha sido Íñigo infiel a Matilde? En el capítulo del jueves 1 de febrero

Carla hace una nueva jugada maestra convirtiéndose en la administradora de todos los bienes de Jacobo, mientras hace creer a Aguirre que no sabe nada acerca de la verdadera identidad del joven. Por su parte, Matilde está a punto de llevarse una gran sorpresa con Teresa en La Moderna, y los cimientos de su relación con Íñigo serán puestos a prueba por una misteriosa mujer. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 90 de “La Moderna”.

Matilde e Íñigo serán víctimas de una terrible trampa que pondrá a prueba su amor, en el Madrid Cabaret
Matilde en "La Moderna" - La 1 de TVE

Carla ha vuelto a demostrar una vez más que si existe una auténtica reina del engaño y la manipulación, esa es ella. Tras descubrir la verdadera identidad de Jacobo, ha conseguido que el joven, sin saberlo, firme unos papeles que la convierten en administradora de todos sus bienes, ganándole de nuevo la partida a Aguirre.

Mientras tanto, Matilde descubrirá que su ascenso ha afectado a Teresa hasta tal punto que se está planteando abandonar su puesto en el salón de té, y tendrá que enfrentarse a un nuevo obstáculo en su relación con Íñigo, la aparición de una misteriosa mujer que pondrá a prueba los cimientos de su amor por el dueño del Madrid Cabaret.

Te lo contamos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 90, que se emite este jueves 1 de febrero a las 16:30 en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 90 de “La Moderna”, el jueves 1 de febrero

La convivencia en casa de Miguel y Trini con Cañete parece que por fin comienza a ir viento en popa. El jefe de camareros ha empezado a colaborar en las tareas del hogar con su mejor intención, aunque no tardará en volver a dar muestras de su carácter y se tomará quizá demasiadas confianzas invitando al domicilio del matrimonio a una de sus amigas.

Matilde habla con Antonia y Trini sobre su renuncia en La Moderna
Matilde, Antonia y Trini - La 1 de TVE

Mientras, en la corrala, el negocio del taller de costura va mejor que nunca gracias a todos los clientes que Cecilio ha traído tras el buen hacer de Conchita y Marta con sus arreglos, aunque parece que el interés de la tía de los Garcés por su cliente comienza a ir más allá de lo profesional, lo mismo que parece ocurrirle a él, y no tardará en interesarse por su estado civil.

En paralelo, Pietro se ha enterado de una noticia bomba que afectará de lleno a La Moderna y no duda en compartirlo con sus compañeras. Teresa está pensando dejar su empleo en el salón de té y comenzar de cero en otro establecimiento, algo que la propia encargada terminará confesando a Matilde, que no dudará en tomar cartas en el asunto.

Luisa en la barra del Madrid Cabaret
Luisa - La 1 de TVE

La mayor de los Garcés se adelantará a la veterana y comunicará a Fermín su intención de renunciar a su nuevo cargo como encargada adjunta con el objetivo de conseguir que Teresa se quede.

Sin embargo, el baile de puestos dentro de su local no será el único rompedero de cabeza del tío de Inés y Laurita, que harto de las constantes quejas de su hermana Gabriela sobre sus hijas, especialmente sobre la pequeña de las dos, dejará por fin las cosas claras a la madre de las chicas y le exigirá que deje de martirizar a la dependienta, con la que siempre la tiene tomada.

Olga pondrá a prueba el amor de Íñigo y Matilde en el Madrid Cabaret
Olga e Íñigo - La 1 de TVE

Finalmente, al mismo tiempo que la relación entre Carla y Jacobo toma un nuevo e inesperado rumbo tras la confesión del joven, el amor de Íñigo y Matilde pasará por uno de sus peores momentos por culpa de la aparición de Olga en la vida del dueño del Madrid Cabaret. La misteriosa mujer no dudará en poner a prueba los cimientos de la relación entre Matilde y su prometido. ¿Conseguirá su propósito?

Todo esto y mucho más en el capítulo 90 de “La Moderna”. Si quieres saber todo lo que va a ocurrir en los próximos capítulos, no te pierdas el avance semanal del 29 de enero al 2 de febrero, en el que encontrarás todos los detalles.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.