La Voz
EL SUEÑO DE MORFEO VA A EUROVISIÓN

"Atrévete", "Dame tu voz" y "Contigo hasta el final" las canciones finalistas para Eurovisión

Ya tenemos las tres canciones finalistas que Raquel del Rosario y su grupo El Sueño de Morfeo podrían llevar a Eurovisión 2013.

Raquel del Rosario y El Sueño de Morfeo irán a Eurovisión
Twitter
Todo listo para que Raquel del Rosario y El Sueño de Morfeo se suban al escenario el próximo 26 de febrero y muestren al público las tres canciones finalistas para participar en Eurovisión 2013. A las dos ya elegidas, "Contigo hasta el final" y "Dame tu voz", se suma hoy la tercera, "Atrévete", seleccionada por los usuarios de RTVE.ES.

Con las tres canciones ya seleccionadas, compuestas por El Sueño de Morfeo, ahora solo queda saber cuál viajará finalmente a Malmö, en Suecia, y completará la apuesta española para el Festival de Eurovisión 2013. Esto lo decidirá el público y el jurado en una gala que se celebrará el próximo martes, 26 de febrero, y que emitirá Televisión Española.

Será la primera vez que los espectadores vean en el escenario a El sueño de Morfeo interpretando las tres canciones finalistas: la romántica "Contigo hasta el final", un viaje de emociones desde la introducción épica, con la gaita como protagonista, para dar paso a un medio tiempo que desemboca en un tema rockero; la más novedosa, "Dame tu voz", con elementos electrónicos combinados con toques celtas, rockeros y melodías fáciles de recordar característicos del grupo; y la elegida por el público, "Atrévete", una canción optimista con espacio para las gaitas, flautas, violines e instrumentos que es la primera vez que utilizan como el banjo. Raquel del Rosario busca llevar a Europa el sonido celta del norte de España para enseñar otra cara de la música española.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››